ARREBATO de Agosto – Dia 3/3 de ORACION & AYUNO EN UNIDAD

Preciosas MQO, escuderas de sus hijos, guerreras de oración:
Este 3º día lo consagramos nuevamente en clamor por los pródigos que están sin rumbo.
Sal.32:8 Te haré entender,y te enseñaré el camino por el que debes andar; sobre tí fijaré mis ojos.
Dios nos promete que Ël mismo se encargará de darles entendimiento, de enseñarles el camino y de estar con sus ojos puestos sobre ellos.
Que esta palabra nos aliente como madres/padres a continuar creyendo que Dios encaminará sus vidas, cambiará sus mentes y todo sentimiento negativo ( tristezas, odio, rencor, falta de perdón, amarguras, depresión, desaliento, celos,etc).
Estamos en medio de tiempos violentos, el mundo ofrece cada día nuevas ofertas, el enemigo trae tentación para vivir la vida livianamente, sin temor de Dios y nuestros hijos están expuestos constantemente a todo eso.
1º Jn.2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
Que como el pródigo de la Biblia, sean tomados por el espíritu del arrepentimiento y regresen a los brazos amorosos de Dios Padre.
Lc.15:22 Pero el padre dijo a sus siervos. Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. vs.23 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; vs.24 porque este mi hijo, muerto era, y ha revivido: se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
Oramos para que esto que Jesús contaba acerca del hijo pródigo que se arrepiente y regresa a la casa de su padre, sea lo que le suceda a cada Hijo/a por el que estamos intercediendo.
El arrepentimiento genuino no sólo trae perdón, sino completa restauración. Las vestiduras nuevas hablan de haber sacado el pecado de su vida, y llevar una vida limpia de ahí en adelante.
Zac3:4 ….Mira que he quitado de tí tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala.
El anillo habla de autoridad, todo lo que antes te vencía, ahora Dios, por medio de Jesucristo, te da el poder para vencerlo.
Gen41:42 Entonces Faraón quitó su anillo de su mano, y lo puso en la mano de José, y lo hizo vestir de lino finísimo, y puso un collar de oro en su cuello.
Aleluya!! El calzado representa caminar un nuevo camino, nuevo rumbo y dirección a sus vidas, que tendrán paz y gozo.
Ef.6:15 …y calzaos los pies con el apresto del evangelio de la paz.
Levantemos nuestras manos al cielo, démosle la Gloria a Dios desde ahora, El obrará Milagros sobre cada Hijo/a representados en tus oraciones.
Declaramos en el Nombre de Jesucristo, que estaremos viviendo tiempos de Victoria, que las iglesias serán colmadas de Jóvenes que antes estaban perdidos, que un hambre y sed de la Palabra de Dios los inundará, que sus corazones serán cambiados, que una nueva Generación se está levantando, ellos serán un Ejército para Cristo, que lo que antes se había perdido, ahora es hallado.
Gracias Dios, Gracias Señor Amado, tócalos, alcánzalos, rodéalos con cuerdas de amor, tráelos a tí, dáles nuevas fuerzas, llénalos de Santo Espíritu.
A tí Señor sea la Gloria, la honra, la alabanza , el dominio, el poder y la adoración, por los siglos de los siglos. Amén!!!
Imagen de previsualización de YouTube
Juntas lo alcanzaremos, Las amo: Mariel Polcari. una MQO
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ARREBATO de Agosto – Dia 3/3 de ORACION & AYUNO EN UNIDAD

  1. alejandra gomez dijo:

    queridas hermanas bendiciones hoy mi hija que se había ido de casa regreso celebro y doy las gracia a nuestro BENDITO SALVADOR por su obrar poderoso por ustedes

  2. Dios es Fiel y Verdadero, ahora seguimos orando para que tu hija tenga ese encuentro personal con Jesucristo, su salvador. No bajamos los brazos, vamos adelante Mamá. Juntas seremos testigo de muchos pródigos que regresan!!!! Gloria a Dios!!! Te bendigo hermana Alejandra.

  3. Zulma dijo:

    Gloria a Dios, gracias Senior por tu ejercito de mujeres que oran a favor de otras que están con necesidades. Dice tu Palabra
    ¡No hay nada más bello ni más agradable que ver a los hermanos vivir juntos y en armonía! Es tan agradable ver esto como oler el buen perfume de los sacerdotes, perfume que corre de la cabeza a los pies. Es tan agradable como la lluvia del norte que cae en el monte Hermón y corre a Jerusalén, en el sur. A quienes viven así, Dios los bendice con una larga vida.
    Estamos lejos unas de otras pero el Espíritu es el mismo y estamos juntas cumpliendo la voluntad de Dios.
    Bendiciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.