21 días para tu victoria – Día 12

MQO Logo 3Parece increíble pero ya llegamos al 2do viernes de la campaña de oración e intercesión profética: 21 días para tu victoria. Nos vamos metiendo mas de lleno en la guerra espiritual y hoy nos toca meditar en Efesios 6:13 que nos dice: “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.”

Ya vamos a ir viendo en detalle en los próximos días que la armadura, según este pasaje, consta de 6 piezas y cada una de ellas tiene un propósito especifico que necesitamos: Armadura de Dios 21-el cinturón de la verdad;

2-la coraza de justicia;

3-calzados nuestros pies con el apresto del evangelio de La Paz;

4-escudo de la fe;

5-el yelmo de la salvación;

6- la espada del Espíritu, la única parte de la armadura para el ataque.

El verso 11 nos dice: “Vestíos de TODA la armadura de Dios”, en el 12 nos detalla el nivel de enemigos contra los cuales nos enfrentamos y el verso 13 vuelve a recordarnos: “Tomad TODA la armadura de Dios”. Me da risa pensar que Pablo se parece a las mamás, les decimos a los chicos: “Ponete el saco que hace frío” – NADA – Sale afuera y vuelve a entrar y ahí volvemos a decirles “Toma, acá esta el saco” … jaja   Te suena conocido? Y el amor y la misericordia del Señor, nos vuelve a reiterar por 2 veces consecutivas: VESTÍOS/TOMAD toda la armadura de Dios.

Quiero que hoy vuelvas a ponerte la armadura de Dios, pero vamos a ir meditando en algunos conceptos para que se nos quede grabados:

1-”Por tanto”, dado que tenemos lucha. No es si por las dudas nos encontramos con el enemigo. El enemigo anda buscando a quien devorar así que nos va a encontrar, nos guste o no. El enemigo vino a matar, robas y destruir así que hoy tienes que ponerte la armadura De Dios para evitar que vos y tu familia sean su próxima víctima.

2-”tomad TODA la armadura de Dios” - Suena conocido, no? Pero hoy, meditando en esta palabra, vino mucha tristeza a mi corazón. Hay personas que solo se visten con lo que les parece a ellos y dejan otras piezas sin usar. Meditemos por ejemplo en el ‘cinturón de la verdad’ … hay gente que no entienden el significado de la palabra ‘mentira’ o lo cambian y adaptan según su conveniencia. Nos dice Apocalipsis 21:27: “No entrará en ella (en el cielo con Dios) ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.” La mentira es mentira, por mas que trates de camuflarlo y es la primer parte de ‘la armadura de Dios’ que tiene que estar en su lugar para poder seguir con el resto de las piezas. (Ver Apocalipsis 14:5; 21:27 y 22:15). Queridas mamis, tomad TODA la armadura de Dios.

3-”para que podáis resistir en el día malo” – Hoy es el día que nos tenemos que RESISTIR. En este verso la palabra griega es ‘andsístemi” que indica: pararse en contra, oponerse, oponer, resistir, contradecir.  Viste cuando el viento es tan fuerte que te tira para atrás? jaja y vos tienes que hacer mas fuerzas para poder ir avanzando. Bueno, imagínate que el enemigo viene con todo contra vos … que vas a hacer? En 1er lugar, vestirte de toda la armadura de Dios y en 2do lugar, RESISTIR !!!! Te vas a parar espiritualmente en contra de lo que el enemigo quiere lograr, te vas a oponer y contradecir las palabras de maldición o malas palabras que has dicho vos misma o te han dicho.

4-”y habiendo acabado TODO, estar firmes” – Tremendo !!!  La prueba que estas atravesando se va a terminar, tiene fecha de vencimiento :). Gracias Señor!!! Y nosotras, como Mamás que Oran, estaremos firmes en el Señor, avanzando hacia la meta del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Vamos queridas mamás que hay esperanza para tu porvenir y el de tus hijos y de tu familia.

Dios te bendice.

Pra. Lic. Alejandra Zangaro

mamas@cvclavoz.com

www.mamasqueoran.com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 21 días para tu victoria – Día 12

  1. Marilina Sierra dijo:

    Excelente mensaje
    Gracias

Deja un comentario