21 días para tu victoria – Día 5

MQO Logo 3Hola queridas Mamás que Oran, hemos llegado al primer viernes de la Campaña de Oración e Intercesión Profética: 21 días para tu victoria. Yeahhhh!!! Hemos permanecido y estamos en victoria.

Estoy muy, muy felíz que hayamos podido perseverar en buscar al Señor. Te cuento un poquito … el Señor se está moviendo, muchas respuestas han salido del trono de Dios, algunas están llegando a tierra pero otras están siendo obstaculizadas como lo vimos los primeros días. Estamos entrando a lo más álgido de la guerra espiritual y hay mamás que lo sienten ya. Por favor, agradecemos sus oraciones por mí, por mi familia y POR TODAS Y CADA UNA DE LAS MAMAS QUE ORAN.

A partir de hoy y por unos días vamos a compartir lo qué nos dice el Señor acerca de la victoria y la guerra espiritual en el libro que escribió el apóstol Pablo a los Efesios. Pero, en vez de comenzar con el capítulo 1, hoy quiero comenzar con el capítulo 2. Te lo dejo debajo para que lo leas y sigo mis comentarios debajo 🙂

Efesios 2-Salvos por gracia-Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,

en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, 

entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. 

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 

aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo(por gracia sois salvos), 

y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 

para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 

no por obras, para que nadie se gloríe. 

10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. 

Reconciliación por medio de la cruz-11 Por tanto, acordaos de que en otro tiempo vosotros, los gentiles en cuanto a la carne, erais llamados incircuncisión por la llamada circuncisión hecha con mano en la carne.

12 En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. 

13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. 

14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación, 

15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz, 

16 y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades. 

17 Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca;

18 porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. 

19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, 

20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, 

21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; 

22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Hoy quiero compartir con vos lo qué dice la Biblia acerca de cómo asegurarnos que vamos a ir al cielo y no al infierno. Seguro que habrás escuchado las expresiones: ‘nacer de nuevo’, ‘aceptar a Cristo en tu corazón’, ‘aceptar a Jesús en tu corazón’ y en ingles usan las expresiones tales como ‘new born christian’ y ‘born again christian’.

Què significa? En Mamás que Oran no tenemos religión sino una relación personal, directa, sin intermediarios con Dios, sino solo a través de Jesucristo. Jesús mismo nos dijo: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie viene al Padre sino por mí.»

  • La Biblia nos enseña en Romanos 3:23: “Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios”  Todos somos pecadores, no hay excepción y no podemos tener una relación con Dios, el pecado nos alejó y nos aleja del Padre.
  • Dios proveyó la forma para que podamos ser hechos hijos de Dios: “Porque de tal manera amó Dios al mundo para que todo aquel que en El cree, no se pierda mas tenga vida eterna” (Juan 3:16) y también Efesios 2:8-9 nos dice: «Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.» Jesús es el camino al Padre.  El murió por tus pecados y por mis pecados en al Cruz del Calvario.  Pero resucitó y está sentado con el Padre intercediendo por nosotros ¡!!
  • “Mas a los que le recibieron, a los que creen en Su nombre, les dio el derecho de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12)

Te invito a hacer una simple oración a Dios: 

Padre Celestial, me presento delante de tu trono en el Nombre del Señor Jesús.  

Reconozco que soy una pecadora.  

Te pido perdón por todos mis pecados.  

Reconozco que Jesús murió por mis pecados en la cruz. 

 Lo acepto como mi Salvador personal.  

Te pido que limpies mi corazón y que anotes mi nombre en el Libro de la Vida. 

Amén.

Si has hecho esta oración ahora SOS HIJA DE DIOS ¡!!!

Dejanos saber si has hecho esta oración para que podamos gozarnos y alegrarnos contigo!

Dios te bendice,

Pastora Lic. Alejandra Zangaro 

www.mamasqueoran.com

mamas@cvclavoz.com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo) – asegurate que esté bajo mi nombre, Alejandra Zangaro

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.