La Paternidad de Dios: Una ciudad llamada REFUGIO, por Pastora Sandra Romero

UNA CIUDAD LLAMADA REFUGIO

«El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.» Salmo 91:1

Una de esas tantas noches que pasamos por aquella calle angosta oscura con algunas  casas separadas por grandes arboledas típico del campo y en particular el invierno vistiendo el  abrigo más oscuro que nunca a la fría noche.

No le ha pasado sentir esa fuerte sensación de miedo o de inseguridad frente a una situación desconocida, especialistas en la materia dicen que el miedo natural es el que te puede resguardar de una fea experiencia, algunos le llaman el sexto sentido otros le dicen  un aviso y otros simplemente no hacen caso y pasan.

La Palabra del Señor nos enseña a caminar bajo una cobertura espiritual  ¿sabe cómo se llama? ‘Dios encomendar a él nuestros caminos, siguiendo sus pasos y el hará.

Dice su Palabra que los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien esto es a los que conforme a sus propósitos fueron llamados.

Todos estamos siendo llamados es necesario hacer un alto en el camino y oír su voz,  que es audible que lo vas a entender y sabrás que sabrás que es él.

Por Pastora Sandra Romero

www.mamasqueoran.com

Hija de Dios, esposa del Ministro Elsio Ramón Romero , Mamá de Mariela Andrea Romero 

Presidentes de la Misión Cristiana Un Amor Eterno Programa que se emite por  Canal Luz Satelital de la Ciudad de Rosario para toda La Argentina , y 17 Países de América.

Esta entrada fue publicada en La Paternidad de Dios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.