El Señor nuestro Dios, es un Dios que salva, por Pastora Sandra Romero

Dios, nuestro Dios ha de salvarnos,

Y de Jehová el Señor es el librar de la muerte

Salmos 68:20

El Señor nuestro Dios, es un Dios que salva. El Señor tiene poder para librarnos. En este mes de Octubre, es un mes para darle toda la gloria al Señor. Él es quién nos trajo por el camino que hemos transitado y nos guardó. Usó a nuestros padres, tutores y abuelos para que nos enseñaran a dar nuestros primeros pasos ¿y saben qué? Él ya nos miraba ¿y saben qué? Él ahora también nos mira.

Ahora nos toca decir y hacer como Jesús, nunca me ha dejado solo el Padre pues yo hago lo que a Él le agrada y entonces te animo a que en este mes podemos hacer y decir igual que Jesús: Él dijo mayores cosas que yo haréis en mi Nombre.

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Juan 14:12

Pastora Sandra Romero

Ministerio Internacional Mamás que Oran – www.mamasqueoran.com

Acerca de la Autora: Hija, esposa del Pastor Elsio Romero, mamá de Mariela Andrea Romero. Presidentes del Ministerio “Un Amor Eterno” que se emite por Canal Luz (Argentina) llegando a más de 17 países de habla hispana, y por  Cablemax, en Arequito. Autora de varios libros, entre ellos “Amor Mío”, basado en el Cantar de los Cantares


Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.