La fe, por Pastora Sandra Romero

La fe

La fe es un don de Dios, un regalo, es como una semilla. Jesús al hablar de ella la comparó a la semilla de mostaza, la semilla más pequeñita de todas pero resulta que cuando esta crece aún las aves de los cielos vienen a ponerse bajo su sombra. Nos anima a desarrollarla y hacerla crecer, en los distintos momentos de la vida podemos ponerla en práctica. Hay una canción que dice: «tropecé de nuevo y con la misma piedra -que no te gane el temor, la duda ni la inseguridad- por el contrario miremos aquél que nos llamó él es quién va delante nuestro él es la puerta».

Pastora Sandra Romero

Ministerio Internacional Mamás que Oran – www.mamasqueoran.com

Acerca de la Autora: Hija, esposa del Pastor Elsio Romero, mamá de Mariela Andrea Romero. Presidentes del Ministerio “Un Amor Eterno” que se emite por Canal Luz (Argentina) llegando a más de 17 países de habla hispana, y por  Cablemax, en Arequito. Autora de varios libros, entre ellos “Amor Mío”, basado en el Cantar de los Cantares

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.