Vuelo Alto, por Pastora Sandra Romero

Vuelo Alto

Un halcón que alto volaba, en lo alto del cielo dirigía mi mirada hacia él todo el tiempo con sus alas totalmente aplanadas tomaba el envión y luego con su cabeza firme y su instinto creado se dejaba llevar por el viento hasta batir de nuevo sus alas.

Esto me recuerda a un texto de la biblia la palabra de Dios que nos dice, tomarán vuelo como las águilas su vuelo remontarán, no sé cuál sea la situación que hoy usted está pasando pero quiero dejarle esta palabra, al igual que éste halcón tome su envión en aquél que le está hablando que es Dios y en medio del camino aunque usted no lo entienda permita que el Señor levante su cabeza sobre las circunstancias , al igual que el halcón déjese llevar por el viento del Espíritu Santo de Dios que a puerto seguro llegara porque el que va delante es Dios.

Es una gran alegría el compartir junto a usted de las Maravillas del Señor 

Pastora Sandra Romero

Ministerio Internacional Mamás que Oran – www.mamasqueoran.com

Acerca de la Autora: Hija, esposa del Pastor Elsio Romero, mamá de Mariela Andrea Romero. Presidentes del Ministerio “Un Amor Eterno” que se emite por Canal Luz (Argentina) llegando a más de 17 países de habla hispana, y por  Cablemax, en Arequito. Autora de varios libros, entre ellos “Amor Mío”, basado en el Cantar de los Cantares

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.