3ra Guardia de Oración unida de las Mamás que Oran con la Profeta Judith Berlo-12 medianoche a las 3AM -www.mamasqueoran.com

Guardias de Oración – En el antiguo Israel, las guardias se establecían en turnos de tres horas, comenzando a la puesta del sol (6:00 p.m.) y luego dando la vuelta al reloj a partir de allí (por lo tanto, cambiaba la guardia a las 9:00 p.m., las 12:00 a.m., las 3:00 a.m., las 6:00 a.m., las 9:00 a.m., 12:00 p.m., las 3:00 p.m., y luego nuevamente a las 6.00 p.m.). Cada una de estas guardias tenía su propia comisión de oración y aspecto de intercesión estratégica. (Basado en el material de Cindy Trimm, publicado en la Biblia para la Guerra Espiritual pag.910 &911)

3ra Guardia de Oración unida de las Mamás que Oran

12:00 a.m. –3:00 a.m. –Guardia de transición o de avance.

Enfoque de la oración: Esta es la hora demoníaca o del embrujo en la que hay fuerte actividad demoníaca. Ore que el hombre fuerte sea atado. Usted debe darle al enemigo un golpe mortal.  En el mundo esta hora es llamada el turno del cementerio. Declare que las maquinaciones y planes del enemigo sean derribados.

Éxodo 11:4-«Dijo, pues, Moisés: Jehová ha dicho así: A la medianoche yo saldré por en medio de Egipto».

Éxodo 12:29-«Y aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales».

Jueces 16:3-«Más Sansón durmió hasta la medianoche; y a la medianoche se levantó, y tomando las puertas de la ciudad con sus dos pilares y su cerrojo, se las echó al hombro, y se fue y las subió a la cumbre del monte que está delante de Hebrón».

Rut 3:8-«Y aconteció que a la medianoche se estremeció aquel hombre, y se volvió; y he aquí, una mujer estaba acostada a sus pies».

1 Reyes 3:20-«Y se levantó a medianoche y tomó a mi hijo de junto a mí, estando yo tu sierva durmiendo, y lo puso a su lado, y puso al lado mío su hijo muerto».

Job 34:20-«En un momento morirán,Y a medianoche se alborotarán los pueblos, y pasarán,Y sin mano será quitado el poderoso».

Hechos 16:25-«Pero a  medianoche, orando  Pablo  y  Silas,  cantaban himnos  a  Dios;  y  los  presos  los oían».

Hoy clamamos por TODAS Y CADA UNA DE LAS PETICIONES DE TODAS Y CADA UNA DE LAS MAMAS QUE ORAN en el Nombre del Señor Jesús. Amen.

Profeta Judith Berlo & Pra. Lic. Alejandra Zangaro – www.mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.