Atrevete a ser feliz, por la Lic. Lourdes Villarroel

La alegría hace que la gente se pregunte cuál es su secreto. Sin embargo la alegría no es un secreto para el creyente que confía. Cuando escogemos acercarnos más a Dios, apoyándonos en su carácter y provisión, el gozo se derrama en nuestras vidas de modo que otros no pueden dejar de notarlo.

¿Quiere usted ser una persona gozosa? Hasta la pregunta sobra, ¿verdad? nos encantaría vivir por encima de nuestras circunstancias, o tener una gran actitud, o reírnos en abundancia. Pero el gozo va más allá de estas cosas. Aprendamos en la Palabra de Dios las encantadoras facetas del gozo:

«Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Gálatas 5:22-23 (RVR1960)

El gozo es fruto del Espíritu de Dios, más que una actitud estupenda o un espíritu resuelto, el gozo viene de Dios. Nuestro gozo aumenta en proporción directa a nuestra intimidad con Cristo. Y cuando el pecado nos estorba en esa relación, también nos priva de nuestro gozo.

Así que dejemos que el gozo de nuestro Señor inunde nuestro corazón.

Si este mensaje fue bendición para tu vida, dejanos tu comentario y compartelo a tus amigos, que tengas un lindo dia.

Atte.
Lourdes

ale

mamasqueoran.com 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.