Biblia de MAMAS QUE ORAN en 90 días-Día 19/90- Rut 3-1a Samuel 11-por Silvia Sánchez

LOGO2_MQO-300x182 (2) Lectura del día: Rut 3-1 Samuel 11

E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.( 1a Samuel 1:11 )

No puedo pasar por alto que al escribir  esta reflexión viene a mi mente la palabra que representa lo que el Ministerio Internacional Mamas Que Oran tiene como objetivo:

1ª Samuel  1:27 “ Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que le pedí”.

La oración en unidad hecha con fe y de acuerdo a la voluntad de Dios, tiene poder, sube como olor grato a la presencia del Señor, es escuchada y produce el milagro. Tienes fe para creerlo? Esto fue lo que paso con una de las dos mujeres  de Elcana: Ana y Penina. Y Penina tenía hijos, mas Ana no, porque era estéril. Había rivalidad entre ellas, y  a causa de esto mismo, Penina siempre la irritaba, la enojaba y la entristecía.  Se imaginan cuantas veces tuvo Ana que escuchar de Penina sus burlas, sus palabras ofensivas por el solo hecho de no tener hijos? Muy adentro estas recriminaciones llevaban una raíz de celos y envidias porque aunque Ana era estéril, era la preferida de Elcana porque la amaba mucho.

Esta situación llevo a Ana a clamar a Dios con amargura de alma, con llanto desde el fondo de su corazón; solamente movía sus labios y su voz no se oía, su espíritu estaba conectado con Dios. El sacerdote Elí , que la estaba mirando, la tuvo por ebria, y al enfrentarla, ella le dijo:

– No tengas a tu sierva por una mujer impía; porque por la magnitud de mis congojas y de mi aflicción he hablado hasta ahora.                                                                                                   – Elí respondió y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho.

Eli la había juzgado muy rápidamente sin pensar en lo que ella estaría pasando, quizás hasta pudo sentir vergüenza por la acusación, pero,  cuanto dolor y pena  sentiría Ana? sin embargo  desde ese momento, Ana no estuvo más triste, su fe se mantuvo firme , y al poco tiempo Jehová le concedió su petición. El milagro se había producido.Nació Samuél y fué dedicado a Jehova , después de éste, Ana concibió 3 hijos y 2 hijas.

La oración hace que los milagros se activen porque es una llave que abre puertas para llegar a la presencia de Dios, es un acto de adoración que desarrolla una intima relación con Dios. Cuán  importante es conectarte con Dios siempre, si lo puedes hacer con un amigo/a, cuanto más con El que es  tu creador, tu pronto auxilio en la tribulación Conéctate!!  no solo en la iglesia, sino en cualquier parte, no por necesidad, sino por amor y El siempre estará dispuesto a escucharte y a complacerte, muy claro lo dice Jesús en:

Lucas 11:9“Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá”

La oración mueven la mano de Dios a nuestro favor e interviene también en favor de las personas por las que pedimos;  si le dedicas tiempo a Dios, El también dedicará tiempo para resolver tus problemas, la oración activa las bendiciones y el favor de Dios en tí.

Mil bendiciones!!!!!

Silvia L. Sanchez  

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.