Biblia de MAMAS QUE ORAN en 90 días-Día 22/90- 2 Samuel 7-19-por Alejandra Zangaro

LOGO2_MQO-300x182 (2)Lectura del día: 2 Samuel 7-19.

Te invito a que releas el pacto que Dios mismo hizo con su siervo David en 2 Samuel 7:8-17 y nos apropiemos de Sus promesas para con nosotros y nuestra descendencia en este tiempo especial de búsqueda de Dios:

”Yo soy el Dios todopoderoso. Yo soy quien te puso al frente de mi pueblo cuando eras un simple pastor de ovejas. Yo soy quien siempre te ha cuidado, y te ha ayudado a derrotar a tus enemigos. Y soy también quien te hará muy famoso en este mundo. También a mi pueblo Israel le he dado un lugar donde pueda vivir en paz. Nadie volverá a molestarlos ni a hacerles daño, como cuando los gobernaban los jueces. Tú, por tu parte, vivirás en paz con tus enemigos. Además, yo haré que de tus descendientes salgan los reyes de Israel. Después de tu muerte, yo haré que uno de tus hijos llegue a ser rey de mi pueblo. A él sí lo dejaré que me construya una casa, y haré que su reino dure para siempre. Yo seré para él como un padre, y él será para mí como un hijo. Si se porta mal, lo castigaré como castiga un padre a su hijo, pero nunca lo abandonaré como abandoné a Saúl. Además, yo haré que el reino de tus hijos sea firme y dure para siempre. Natán fue y le dio el mensaje a David.”

 2 Samuel 7 1-16 1

Hoy es el día del cumplimiento de Dios en nuestras vidas, hoy con fe oramos al Padre Celestial que bendiga a nuestros hijos e hijas tal como bendijo a David y su descendencia: vivir de acuerdo al propósito de Dios, en paz, derrotando los enemigos y con la compañía permanente de Dios.  Vamos a creer que nuestros hijos serán de renombre en la tierra y que alcanzaran aquello para lo cual Dios los ha creado.

2 Samuel 7 1-16 2Vamos que en Dios todo es posible, y alcanzaras el propósito de Dios para ti y los tuyos.

Dios te bendiga y haga resplandecer Su rostro sobre ti.

 

Alejandra Zangaroale-april2011

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.