Biblia de MAMAS QUE ORAN en 90 días-Día 30/90. 2 Cronicas 11:23, por Judith Berlo.¡La batalla es mía dice el SEÑOR!

¡La batalla es mía dice el SEÑOR! 2 de Crónicas 20:15(NVI)

Después de la muerte de Salomón el reino se divide: en reino del Sur cuya capital es Jerusalén y del Norte Samaria.

Sucediendo varios reyes, los de Samaria no obedecieron a Dios y los del Sur algunos, sí   como Asa que precedió a Josafat.

 El rey Josafat hizo lo bueno delante de Dios, fortificó las ciudades de Judá, quitó los lugares altos, las imágenes de Asera. Fue prosperado y tuvo riquezas.

 Enseñaban el Libro de la Ley en todas las ciudades de Judá al pueblo. ¡Nadie se atrevía hacerle guerra porque Dios estaba con él!

Pero Josafat hizo alianza por  parentesco con Acab, y éste lo persuade para ir en contra del rey de Siria, aunque es advertido por el profeta Micaías, que no era la voluntad de Dios, así muere el rey Acab y él huye.

A causa de estos hechos los moabitas, amonitas y algunos meunitas le declaran la guerra a Josafat.

Alguien le comunica que es tan grande la multitud que viene contra él, atemorizado consulta a Dios, proclama ayuno y  las ciudades de Judá vienen a pedir ayuda al SEÑOR.

,o

¿Cuántas veces como Josafat te equivocaste?, quizás por amiguismo, hiciste una alianza equivocada, debilitaste la relación con el Señor, descuidaste la búsqueda de su presencia y adoración que son esenciales para vivir, y no disciernes la voz de Dios.   Y viene esa multitud de problemas, de ataques del enemigo que asustan, paralizan tanto, y te hacen ver una realidad que no es la misma a los ojos de Dios.

¡Gracias a Dios que nos escucha! Y nos ayuda en todo a pesar de nuestras equivocaciones, ¡Y sus estrategias son infalibles para vencer a nuestros enemigos!

¡Es tan beneficioso escuchar lo que Dios nos habla a través de su Palabra!          Jahaziel, un siervo tomado por el Espíritu Santo dice “…ASÍ DICE EL SEÑOR NO TENGAN MIEDO NI SE ACOBARDEN CUANDO VEAN ESE GRAN EJÉRCITO, PORQUE LA BATALLA NO ES DE USTEDES SINO MÍA “ 2 de Crónicas 20:15

¡No pelees con tus fuerzas! solo humíllate en su presencia, se obediente a su Palabra, dale tu corazón, tu causa y escucha su voz que te dirige hacia la victoria.

¡Jesucristo va adelante, escucha nuestro clamor y pelea todas nuestras batallas!

7067_443271195768045_692198285_n1

Judith Berlo

Una “Mama que Ora”

desde Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos,

SENTITE PARTE ¡!!

Mamas que Oran, Mamás que Oran, Alejandra Rausch, Alejandra Zangaro, Porque eres Mama, Porque eres Mamá, Mamas orando por sus hijos, Dios, Jesús, Espíritu Santo, oraciones por los hijos, oraciones por hijos, mamas, papas, hijos, matrimonios, amor, poder, misericordia, oración de poder, clamor, intercesión, profecía, vida en plenitud, familia, padres e hijos, ministerio, radio cristiana, CVC La Voz, Misión Radio.tv, www.misionradio.tv, www.cvclavoz.com, ministerio, madres, madres unidas, hijos apartados, hijos en rebeldía, hijos rebeldes, hijos enfermos, sanidad divina, milagros, maravillas, señales, poder de Dios, poder del Espíritu Santo de Dios, derechos de los niños, oración por niños, hijos, villa del parque, avellaneda, sydney, Miami, centro cultural campana, Fairfield Community Hub.

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.