Biblia de MAMAS QUE ORAN en 90 días-Día 84/90-2 Corintios 2- Gálatas 6-por Alejandra Zangaro

LOGO2_MQO-300x182 (2)Lectura del día: 2 Corintios 2- Gálatas 6.

Hoy es un día para gozarnos en la presencia de Dios por el privilegio de poder ser sus hijas amadas y como Mamás que Oran impactar a esta generación con el evangelio de Jesucristo. Veamos algunos aspectos relevantes que nos animan a avanzar hacia la meta de compartir las buenas nuevas del Señor Jesús basados en 2 Cor. 4:1-2:

  • Dios es bueno, y su amor y misericordia se renuevan día a día a favor nuestro y de nuestros hijos y familia;Dios es bueno 1
  • y nos permite servirle. Qué gran privilegio tenemos de poder ser hechos servidores de Dios y para bendición de nuestras familias y nuestra sociedad;
  • Por eso no nos desanimamos. Aunque nos cansemos, el servicio se haga duro por la oposición, envidia, celos, Dios nos da las fuerzas para seguir adelante.
  • No sentimos vergüenza de nada, al contrario, estamos orgullosos de ser considerados servidores de Jesucristo.
  • ni hacemos nada a escondidas. Todo lo hacemos delante de Dios, y hallamos gracia delante suyo y de los hombres de Dios en las Naciones. No somos de los que usamos ni el chismerío, ni la manipulación sino que en trasparencia delante de Dios nos relacionamos con los demás.
  • No tratamos de engañar a la gente ni cambiamos el mensaje de Dios. Anunciamos solo el mensaje de Jesucristo tal como lo presenta en su Palabra, la Biblia. Somos fieles al llamado a servir a Dios en integridad con todas nuestras vidas y toda nuestra mente y nuestras fuerzas.
  • Al contrario, Dios es testigo de que decimos sólo la verdad. Gracias Dios por respaldarnos en todo momento, aunque la calumnia y la mentira se levante, el rechazo duela, Dios está con nosotros y nos da fuerzas para anunciar el precioso y genuino evangelio de Jesucristo.
  • Por eso, todos pueden confiar en nosotros. En las Naciones, hombres y mujeres de Dios dan testimonio que las Mamás que Oran son de bendición en esta generación por la voluntad de Dios.

Vamos que en Dios todo es posible, y alcanzaras el propósito de Dios para ti y los tuyos. Dios te bendiga y haga resplandecer Su rostro sobre ti.

Alejandra Zangaroale-april2011

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

1Samuel 1-27 1

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.