Buenos Aires, fin de una etapa…‏

Viernes, 17 de Octubre de 2014.-
 
Queridos Amigos
 
   Bueno, si siempre es difícil escribir, cuando pasamos mucho tiempo sin hacerlo… Mucho más ahora, luego de la partida de Federico. En estos días se han cumplido dos meses que se nos adelantó…
Se fue con el Señor.
 
Trataremos de organizar los pensamientos
En esta carta, solo hablaremos de las cosas que más nos preguntan, de los motivo de preocupación para muchos. Nuestra salud; Laevolución de la Pancreatitisel tumor óseo y la cirugía de Ximena.
COMENZAMOS…
 
Estuvimos unos días en Buenos Aires, tiempo breve (72 horas), pero alcanzo para todos los “difíciles” trámites relacionados con Federico. Creo que recordaran que antes, a mediados de Agosto, fuimos a Estados Unidos a casa de Ximena y Michael. Sebastián y Dotti también viajaron.
Tiempo en familia. … Increíble,… Tener que aprender a vivir con dos hijos, ya no son tres
Dios nos ayudara. Ya se siente su abrazo cálido…
 
A mitad de Septiembre, llegamos a España. Prioridad fue la atención médica (Eduardo), en Madrid.
Estuvimos seis días, para realizar toda clase de estudios, donde se comprobó una buena evolución de la Pancreatitis Aguda.
Como desapareció la colección de tejido necrótico y pus en abdomen, me retiraron la prótesis.
DIOS ES BUENO.
En teoría me debo, cuidar por un tiempo, en especial con la alimentación, lo que resulta difícil, pues me siento al 100%… Y junto a Edith, hay demasiados que me “controlan” (los hermanos de Málaga, Pastores, amigos), Soy una víctima de la sociedad Pentecostal”!
Sin olvidar a mí hermano, especialista en el tema y otros familiares más…
 
Tumor en maxilar inferior izquierdo (Eduardo): el especialista cree que es benigno, está casi seguro. Estoy esperando el resultado de la Tomografía, que nos dirá los pasos a seguir. Si es muy profundo, hablo de resecar (extirparlo). ORAMOS, que Dios se encargue, eso es suficiente.
 
Línea aparte es para los Pastores y hermanos de Madrid, que nos brindaron toda clase de apoyo. Gracias!
 
Ximena fue intervenida quirúrgicamente, de un quiste (o tumor), hace unos días. Salió bien, rápidamente fue a su casa. No queremos decir mucho de esto, pues estamos esperando ver el resultado de la biopsia. Ximena, esta como si nada hubiera ocurrido. Por su parte, la médica cirujana, también se quedó conforme con la intervención.
Apenas sepamos de la biopsia les comunicaremos.
Dios ha sido fiel!
 
 
La Congregación; También se ha visto afectada, porque Federico ya no está. Quedaron golpeados., con preguntas… Aunque solo el 25% le conoce personalmente (el resto son nuevos creyentes), TODOS intercedían por él con fe y pasión. Era parte “física” de la Iglesia, el hermano que no conocían, que no estaba, PERO “ESTABA” ALLÍ, siempre “presente”.
Han sido tres semanas muy buenas con ellos. Y aunque la intención era trabajar a “media máquina”, para estar un poco los dos solos y meditar….
Fueron de bendición total, en la forma que nos cubrieron, y atendieron. Un tiempo hermoso.
Creemos que Dios está formando algo grande en la Congregación. 



Dios está presente y les cuida y ayuda en esta etapa dura.
El Señor que hace todas las cosas bien, se encargó de todo, pues creo que cada una de las predicas fueron el tema exacto y necesario. Y digo esto humildemente (Eduardo), pues suelo hacerlo de a poco y con bastante anterioridad los mensajes,… oro, “los mastico”, medito…. Dios en todo, y por todos!
 
Ahora, ya estamos con la cabeza en Buenos Aires, específicamente en el departamento, ya que debemos sacar todas las cosas, en mayoría de Fede… Tan solo pensar ya uno tiembla. Hace dos días, analizábamos algunas cosas,… y no se puede dejar de lagrimear…
 
Recuerdo (Eduardo), lo doloroso y difícil que fue vaciar la casa en Córdoba, cuando decidimos ir a Buenos Aires…. En ese tiempo me dolía el alma, y comentaba a algunos; “Es lindo mudarte porque te vas a otra casa, o ciudad, o por salir el campo misionero”…. “Pero así, salir y no saber cuándo vuelves”
Ahora, nos toca hacer lo mismo, pero una cosa sabemos… No hay regreso a esa casa, Fede se mudó a un lugar mejor… Para los que quedamos es el golpe.
OREN por esos días… Estaremos la mayoría del tiempo en casa trabajando. FIN DE UNA ETAPA…
 
Amigos, como siempre deseamos ser claro y trasparente, también en el área económica.
Hemos tenido demasiados gastos “extras” de todo tipo; lentamente vamos cubriendo. Además como saben el cambio de pesos a euros, por ahora es muy desfavorable. Honestamente, lo mencionamos pues algunos preguntan,.. nosotros sabemos que podemos contar con vuestro apoyolGracias!
Dios se ha hecho cargo de esto también.
 
Les dejamos, gracias por escucharnos. Y gracias por estar juntos en la batalla…
En días, envío otra nota, de cómo estamos nosotros… Y algo sobre Federico…
Les amamos y bendecimos….
 
Con amor sincero; Pres. Edith y Eduardo Sosa (Lalo)
familiacristiana
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Buenos Aires, fin de una etapa…‏

  1. Ana MARIELA KREISBERGER LASSO dijo:

    MUY LINDO EL TRABAJO REALIZADOS POR USTEDES,ME PUEDEN AYUDAR A CREAR UN GRUPO DE ESTOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.