Cartas de fe para las Mamás que Oran – Carta del Apóstol Pablo a los Romanos, Romanos Capítulo 1.Silvia Sanchez

Cuando Pablo escribió esta carta, aun no había llegado a Roma, pero sentía un deseo muy grande de poder ministrarles a los Romanos el mensaje del evangelio de Dios, porque oyó de la gran fidelidad de ellos en el ministerio y quería comunicarles algún don espiritual ,para ser confortados por la fe que les era común entre, Pablo y  ellos .En este primer capitulo,  y en medio de sus argumentos , les presenta la situación terrible que puede vivir un hombre natural,   marcando  las pautas para la misericordia divina provistas  en el plan de salvación. Debido a todo esto Pablo oraba sin cesar por un prospero viaje y porque su petición de ir a Roma fuese otorgada siempre que fuese la voluntad del Señor. Pablo tenía ese gran sueño en su corazón y un gran plan en su mente porque esto era una promesa del señor.

Hechos 23:11” A la noche siguiente se le presentó el Señor y le dijo: Ten ánimo, Pablo, pues como has testificado de mí en Jerusalén, así es necesario que testifiques también en Roma”

También Pablo hace énfasis y  comenta sobre la justicia de Dios y la fe.

Romanos: 1:17” Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.”

La fe más que creer en algo que no vemos , es creer que Dios  nos ha dejado sus promesas  escrita para que se active en nosotros la credibilidad de lo que revelan sus palabras. La justicia de Dios es por medio de la fe del que cree  y se revela en gracia, misericordia, perdón, salvación, pero cuando no hay fe, cuando hay rebeldía, y resistencia a la Palabra de Dios, entonces lo que se revela de Dios es: la ira la, condenación ,la cual se revela  desde el cielo contra los hombres. Cada ser humano  tiene la libertad para creer o no; formándose así su propio destino. Pablo nos  afirma que el único camino a la justicia de Dios es tener una actitud de total entrega  y credibilidad en Jesucristo. El evangelio que Pablo predica es: “Poder de Dios para salvación a todo aquel que cree” siendo la muerte de Cristo  el precio de la redención que satisface y manifiesta la justicia de Dios.

Como esta tu Fe?

Mil bendiciones!!!!!

Silvia L. Sanchez  

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.