Cartas de fe para las Mamás que Oran – Palabras de inspiración basadas en la carta del Apóstol Pablo a los Romanos, hoy Romanos Capítulo 5,Silvia Sanchez

Romanos 5:6-7-8 “6Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.7Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno.8Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros

 

Hay que percibir el amor de Dios para que El se manifieste porque el poder se su amor es mayor que todo sentimiento que conocemos y su benignidad nos guía al arrepentimiento, a diferencia del amor del hombre que busca el disfrute egoísta de lo que tiene a su alcance sin mirar al prójimo. Si caminamos con El, no dejara de guiarnos y darnos señales en sueños o a través de otros, para que no erremos en el transitar de nuestras vidas. Ese amor procede de su esencia y naturaleza divina y cuando recibimos ese amor, entonces, nuestro corazón se vuelca hacia nuestro prójimo y nuestros hermanos, porque recibimos un amor sin límites.

Me gustaría contarles algo que leí en estos días y es la historia de dos amigos llamados Fintias y Damon muy conocida en el mundo grecorromano. Estos dos filósofos de la escuela pitagórica vivían en Sicilia en el siglo IV a.C. Dionisio II «El Joven», tirano de Siracusa, había decretado condena a muerta para Fintias por conspiración. Fintias solicitó que mientras esperaba el día de la ejecución se le permitiera visitar a su familia y poner su casa en orden. Dionisio accedió con la condición de que alguien quedase como rehén; un fiador que sufriría la última pena si Fintias no regresaba. Damon su amigo se ofreció voluntariamente como rehén. Cuando llegó la fecha, Fintias no apareció. Lo que Damon no sabía era que el barco de Fintias había sido detenido por vientos contrarios. Cuando Damon ya estaba en el cadalso, se le permitió dirigir algunas palabras a los congregados. Reafirmó su inquebrantable amistad por Fintias y declaró enfáticamente que no se arrepentía de nada. Estaba seguro de que su amigo había hecho todo lo posible para regresar. Cuando el verdugo se preparaba para realizar su tarea, se vio a un jinete que galopaba a toda velocidad en dirección del lugar de la ejecución. Al aproximarse todos escucharon a Fintias que decía en alta voz: «¡Detengan la ejecución!». Al llegar hasta el lugar, saltó de su caballo y sin más ceremonia trepó al cadalso donde se encontraba Damon. Abrazándolo le dijo: «Me alegro de haber llegado a tiempo. Tú has sido fiel hasta la muerte». A lo que Damon respondió «Fintias, puesto que no puedo morir para salvarte, solicito que se me ejecute contigo». Se dice que Dionisio se sintió tan conmovido por esta demostración de amistad frente a la muerte, que perdonó a Fintias. Esta  historia ha sido recogida en varias obras literarias.

Serias tu capaz de hacer esto por un amigo? Hay alguien que hizo mucho mas,Jesus ya pago el precio por ti  al entregar su vida en la cruz , solo tienes que creer y tener fe porque   El es fiel, justo, verdadero, santo, misericordioso, paciente, soberano, es el alfa y la omega, el principio y el fin, tu creador y tu fuente de poder .A quien más iremos sino a ti Señor!!

Mil bendiciones!!!!!

Silvia L. Sanchez  

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.