Cartas de fe para las Mamás que Oran, por Pastora Alejandra Zangaro, una Mamá que Ora desde Miami, US – Romanos #5

LOGO2_MQO-300x182 (2)En algunas cosas, Adán se parece a Cristo. 15 Sin embargo, no hay comparación entre el pecado de Adán y el regalo que Dios nos ha dado. Por culpa de Adán, muchos murieron; pero por medio de Jesucristo Dios nos ha dado un regalo mucho más importante, y para el bien de todos. 16 El pecado de Adán no puede compararse con el regalo de Dios. El pecado de Adán hizo que Dios lo declarara culpable. Pero gracias al regalo de Dios, ahora él declara inocentes a los pecadores, aunque no lo merezcan. 17 Si por el pecado de Adán, la muerte reina en el mundo, con mayor razón, por medio de Jesucristo, nosotros reinaremos en la nueva vida, pues Dios nos ama y nos ha aceptado, sin pedirnos nada a cambio. 18 Por el pecado de Adán, Dios declaró que todos merecemos morir; pero gracias a Jesucristo, que murió por nosotros, Dios nos declara inocentes y nos da la vida eterna. 19 O sea, que la desobediencia de uno solo hizo que muchos desobedecieran, pero por la obediencia de Jesús, Dios declaró inocentes a muchos. Romanos 5:15-19

La Palabra de Dios es poderosa y se cumple siempre. Hoy quiero hablarle a las mamás, papás e hijos que oran por familiares inconversos. Muchas veces es bien duro, no nos entienden, hay rechazo y dolor, pero HOY es el día de retomar la esperanza que para Dios, todo es posible!

Romanos nos habla que por la obediencia de Jesús, Dios bendijo a MUCHOS y así será en tu hogar, tu familia y tus generaciones. Pero hay una condición, es creer y seguir creyendo hasta que veamos el cumplimiento de la promesa de Dios: «Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.» Hechos 16:31

No temas, no dudes, fortalece en Dios y la obra de Jesucristo consumada a nuestro favor y avancemos en fe para bendición de nuestras vidas, nuestras familias, y nuestras generaciones.

Pastora Alejandra Zangaroale-april2011

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.