Compartiendo en familia, hoy Seguimos con Juan capitulo 7 por la Lic. Lourdes Villarroel

¿Quién es Jesús?

25 Algunos de los que vivían en Jerusalén empezaron a preguntar:

«¿No es éste al que andan buscando para matarlo? 26 Pues ahí está, hablando con la gente; ¡y nadie le dice nada! ¿No será que nuestros gobernantes creen de verdad que él es el Mesías? 27 Pero ¡no puede ser! Porque, cuando venga el Mesías, nadie sabrá de dónde viene; en cambio, nosotros sabemos de dónde viene este hombre.»

28 Jesús estaba enseñando en el templo, y dijo con voz fuerte:

«En realidad, ustedes no saben quién soy yo, ni de dónde vengo. Yo no he venido por mi propia cuenta. He sido enviado por alguien en quien se puede confiar, y a quien ustedes no conocen. 29 Yo sí lo conozco, pues vengo de él, y él es quien me envió.»

30 Algunos hombres de Jerusalén quisieron arrestar a Jesús, pero no pudieron, pues todavía no había llegado el momento de que todos supieran quién era. 31 Sin embargo, muchos creyeron en él, y decían: «Ni el Mesías podría hacer los milagros que hace este hombre.»

Los fariseos andaban cuestionando todo lo que Jesús hacia, si sanaba el día de reposo, o lo hacía de manera diferente, ellos estaban mas pendientes de ver algún error para gritarselo a todos y desprestigiarlo, pero a Jesús no le ímportaba puesto que Él estaba enfocado en cumplir su misión encomendada por Dios.

Es así que muchos estaran pendientes de nuestros errores para así mofarse, pero eso no debe afectarnos, siempre encontraremos ese tipo de personas, seamos mas como Jesús prosigamos y no dejemos que las habladurias nos afecten, y sigamos trabajando, en el camino cometeremos errores pero es de sabios corregirlos y seguir la meta trasada por nuestro Señor.

Si este devociónal te ha ayudado en alguna manera nos gustaría saberlo escríbenos y no te lo quedes contártelo con tus amigos.

Con cariño:

Lourdes

ale

mamasqueoran.com 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario