Compartiendo en familia, hoy Seguimos con Juan capitulo 7 por la Lic. Lourdes Villarroel

Los hermanos de Jesús no creían en él

Tiempo después, Jesús recorrió la región de Galilea. No quería ir a Judea porque los jefes judíos lo buscaban para matarlo. Como se acercaban los días de la fiesta judía de las enramadas, sus hermanos le dijeron:

—Debes ir a Judea, para que tus seguidores puedan ver las grandes obras que haces. Cuando uno quiere que todos lo conozcan, no hace nada en secreto. ¡Deja que todo el mundo sepa lo que haces!

Dijeron eso porque ni siquiera ellos le creían. Pero Jesús les respondió:

—Aún no ha llegado el momento de que todos sepan que soy el Hijo de Dios. Para ustedes, cualquier hora es buena. La gente de este mundo no los odia a ustedes. Pero a mí me odia porque les digo que su conducta es mala. Vayan ustedes a la fiesta; yo no iré, porque todavía no ha llegado el momento de que todos sepan quién soy yo.

Después de decir esto, Jesús se quedó en Galilea.

Que levante la mano cuantos de nosotros hemos sido discriminados aunque sea una sola vez por ser creyentes.

Pienso que más de uno levantó su mano, puesto que mucha gente piensa que estamos locos, pues para muchos leer la Biblia y orar es para los locos, pero leyendo estos pasajes podemos entender que aún Jesús fue discriminado aún por su propia familia, la Biblia misma nos dice que por ser creyentes muchos nos darán la espalda aún nuestra familia, pero eso no debe desanimarnos al igual que Jesús siguió predicando y haciendo la voluntad de Dios, nosotros debemos seguir ese camino.

Así que no debemos desanimarnos de ser seguidores de nuestro Señor en el momento menos pensado Dios nos recompensará.

Si este devociónal fue de gran bendición para tu vida escríbeme y no te lo quedes compartelo con tu amigos.

Con cariño

Lourdes

ale

mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario