Compartiendo en familia por la Lic. Lourdes Villarroel

Todos los milagros que ha hecho Dios es para sacar nuestra mente de la zona de confort. Es decir: ciencia, naturaleza, contabilidad, medicina etc.

Dios quiere que entiendas que a través de los milagros hay un reino que no logras ver pero que existe, Él hace muchos milagros y bombardea tu mente con cosas que no puedes entender.

Lo que Él quiere es ampliar tu mente, por eso a veces vienen los problemas para desafiarlo a crear cosas nuevas. Porque todo lo bueno empieza con un poco de miedo, lo que es nuevo en tu vida da miedo, pero eso no debe impedirte a lograr tus metas.

La diferencia entre el que logra y no lo logra es el que aún con miedo se lanza y así vence su miedo.

“Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré”. Génesis 12:1

Al igual que Abraham, cuando Dios le dijo que deje su comodidad y que vaya a donde le ordenó que fuese, Abraham a pesar de su miedo se lanzó y obedeció a Dios, más adelante veremos que Dios lo bendijo de muchas formas por su obediencia y valentía.

Es así que tú también debes vencer el miedo y desafiar a tu mente para lograr hacer muchas cosas que tú no te imaginas que puedes hacer.

Si este mensaje a sido de bendición para tu vida, dejanos tu comentario y compartelo a tus amigos, que tengas un lindo dia.

Atte.

Lourdes

ale

mamasqueoran.com

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Compartiendo en familia por la Lic. Lourdes Villarroel

  1. Graciela dijo:

    Gracias Lourdes por este artículo. Estamos experimentando milagros en la vida de mi hijo Alan, por quien había pedido oración unos meses atrás. Un abrazo.

    • Lourdes Villarroel dijo:

      Hola Graciela como estas, me gustaría saber como esta tu hijo Alan, estamos orando por su vida, espero tu respuesta que Dios te bendiga.
      Atte.
      Lourdes

Deja un comentario