Cuando parece que Dios no responde, por la Lic. Lourdes Villarroel

Una elefante y una perra se embarazaron al mismo tiempo. Tres meses despues la perra parió 6 cachorritos, seis meses mas tarde nuevamente estaba  embarazada y nueve meses despues dio a luz a otra docena de cachorros. Y asi el patron continuaba.

En el mes dieciocho la perra se acerca a la elefante para cuestionarla, ¿estas segura que estas embarazada? quedamos embarazadas en la misma fecha, yo he dado a luz 3 veces a una docena de cachorros y ellos ya son perros adultos y tu aun sigues embarazada. ¿Que es lo que pasa?.
La elefante respondió: ” hay algo que quiero que entiendas, lo que yo cargo no es un cachorro es un elefante, yo solo doy a luz a uno en dos años. Cuando mi bebe toque el suelo, la tierra lo va sentir, cuando cruce una calle, los humanos se detendrán a ver con admiración, lo que yo cargo llama la atención. Así que lo que llevo es poderoso y grande. ”

Te sientes inferior? ¿piensas que otros tienen éxito y tu no? ¿sientes que no te va bien en todo lo que haces?

Dejame decirte que muchos alguna vez nos hemos sentido de esta manera, cuando estamos en la etapa de que todo nos sale mal o si algunos tiene más éxito que nosostros tendemos a preguntarnos si realmente Dios esta con nosotros.

Lo cierto que Dios siempre estará ahi para ayudarnos, pero en ciertas ocasiones, tenemos que pasar pruebas que Él nos tiene preparadas para poder usarnos en algo muy importante. Así que no te sientas triste ni te desanimes.

Al igual que la elefante que para tener a su pequeño espero dos largos años, tu tambiem debes perseverar y no desmayar y consagrarte aún más en el Señor, deja que los demás gocen de su exito, tu en su debido momento también lo gozarás.

Dios no llega antes ni despues, Dios llega justo a tiempo.

Si este devociónal ha sido de bendición házmelo saber dejándome tu comentario y no te lo quedes, compártelo a tus amigos.

Que hoy tengas un bendecido dia.
Con amor.

Lourdes.

alemamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuando parece que Dios no responde, por la Lic. Lourdes Villarroel

  1. cecilia dijo:

    que bonita reflexion,,,es un aliento para seguir,,,,

Deja un comentario