Día 40/40 días con el Nuevo Testamento, la nueva campaña del Ministerio Internacional Mamás que Oran

Hoy culminamos la lectura de todo el Nuevo Testamento en 40 días con la lectura de Apocalipsis, capítulos 18 al 22. Ver link: https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+15&version=RVR1960

Nos dice la Biblia en Eclesiastés 7:8: «Más vale un buen final que un buen principio. El que tiene paciencia llega a la meta; el orgulloso habla mucho, pero no logra nada.» y hoy quiero dar gracias al Señor en primer lugar, y los casi 40 autores: Pastores, Maestros, Evangelistas, Misioneros y Líderes que nos han compartido parte de sus vidas a través de las poderosas notas que hemos ido posteando en estos 40 días con el Nuevo Testamento. Parecía difícil pero lo hicimos, nos hemos animado, hemos luchado y hemos vencido, hemos cubierto todo el Nuevo Testamento en 40 días.

Tuve el inmenso privilegio de visitar la isla de Patmos en Grecia, donde el amado apóstol Juan escribió el Apocalipsis y viví uno de los momentos espirituales mas fuertes que recuerdo. El barco del crucero no puede llegar a la costa, hay que tomar un bote que te lleva a la isla, el mar color ‘azul Patmos’ te deja sin palabras y cuando finalmente llegamos a donde se supone que Juan escribió el Apocalipsis, para mí fue algo sobrenatural. Hay una roca que ‘se dice’ que es donde Juan reclinaba su cabeza, y un hueco chiquito que ‘suponen’ que es de donde se afirmaba para levantarse. Mas allá si es el lugar exacto o no, para mí pensar que hace casi 2,000 años el discípulo amado podría haber estado allí me conmovió y desafió mi fe una vez mas.

Me toca el cierre, el final de estos 40 días y quiero que juntos leamos los últimos versos que escribe el apóstol Juan en Apocalipsis 22:6-21 que dice así:La venida de Cristo está cerca

Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios. 10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. 11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad. 15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. 16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. 17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. 20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. 21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

En una época cuando todos hablan del ‘fin del mundo’ pero no saben de qué se trata, aquí se nos presenta el próximo evento que como Iglesia de Jesucristo estamos esperando que suceda PRONTO: «La venida de Cristo está cerca», y nuestro Señor y Salvador Jesucristo viene a buscar a Su Iglesia.

No importa si vas a la iglesia o no, no importa si eres bueno a los ojos del mundo o no, lo único que nos da el derecho al cielo es creer en Jesús como nuestro Salvador personal, arrepentirnos de todos nuestros pecados, invitar a Jesús a que entre en nuestro corazón y anote nuestro nombre en el Libro de la Vida y ahí, solo entonces, somos sellados con el Espíritu Santo de Dios y pasamos a formar Su Esposa. Y hoy todas las Mamás que Oran en todo el mundo, nos unimos al apóstol Juan, al Espíritu y a la Esposa y decimos: «Ven».

Señor creemos en Tí, y creemos en Tu Palabra y ahora esperamos el sonido de la trompeta: «En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.» 1 Corintios 15:52

Gracias Señor por el privilegio de compartir estos 40 días con el Nuevo Testamento.

Pra. Lic. Alejandra Zangaro

por Pra. Lic. Alejandra Zangaro – www.mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en 40 días con el Nuevo Testamento, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Día 40/40 días con el Nuevo Testamento, la nueva campaña del Ministerio Internacional Mamás que Oran

  1. Ingel Rojas dijo:

    Poderosa reflexion del gran día final. Gracias Mi querida Alejandra por permitirme ser parte de esta inolvidable experiencia. Y me uno a una misma voz con todos Los Santos y digo “Ven”
    Ingel R.

    • mamasqueoran dijo:

      Hola Ingel, que alegría leerte por aquí y una vez más podemos decir que todo podemos en Cristo que nos da las fuerzas. Gracias por aceptar ser parte en llevar la Palabra de Dios a las Naciones. Creemos que veremos fruto, mucho fruto y que ese fruto permanecerá y dará mucho mas en esta y futuras generaciones. El Señor continue bendiciéndote en todo. Cariños, Ale

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.