Dios es quien vuelve el corazon de los padres hacia los hijos, y de los hijos hacia los padres … Sigue luchando por TU victoria !!

Manuela, una “Mama que Ora” en Miami, nos acaba de dejar el siguiente comentario que estoy posteando … te lo comparto y debajo te agrego algunos conceptos:

manuelaespinoza Enviado el 12/01/2011 a las 10:38 PMbuenas noches soy una mqo para la gloria d Dios!! el ano pasado a principio d ano tubimos reunidas en Miami un grupo d MQO con la hermana Alejandra y y como en el Senor no exsisten las casualidades si no las opor tunidades esa nocheDios me dio una vez mas la oportunidad de presentar una peticion a MQO y la petision hera la siguiente; Tengo en hijo d 23 anos y el no conose asu padre tampoco quiere saber nada d el en otra palabra lo aborresia hermanas pasamos todo un ano orando x esa peticion y el SR se glorifico en esta navidad mi hijo se encontro con su Padre ,el senor sano el corazon de mi hijo, y preparo el corazon d su padre ya q mi hijo fue el q tomo la desicion d buscar a su padre cuando yo me entere q ellos estaban juntos quede en chook tubieron q pasar 23 anos y yo pasientemente confie en el SR Y ELCONTESTO MI [ETICION !!! bendigo acada mama q se puso en la brecha a orar xmi peticion y todas las petisiones y un abraso ati Ale q simpre estas apoyandome .y ami padre selestial q no me dejo abergonzada

 

Habra sido mas o menos para marzo o abril del 2010, y esa fue una de las peticiones que presento Manuela.

Esta semana pasada cuando me compartio la alegria para la Navidad 2010 no podiamos contener las lagrimas en gratitud a Dios.  El hijo de Manuela, que ahora tiene 23 anios ni queria conocer a su papa … pero Dios obraba cuando aun nosotros ni lo sabiamos …

El papa del joven, ahora es pastor y lider de alabanza y Manuela es una preciosa y tremenda mujer de Dios, y El no la dejo avegonzada … Dios es fiel !!!!!

Gracias Senior por la obra que has hecho en Manuela, su familia y desde ahora te damos gracias por lo que vas a continuar haciendo !!!!

Si pensas que tu hijo esta en un camino sin regreso, si esta lejos (en la forma que sea, fisica o emocionalmente, o espiritualmente) SIGUE ORANDO, SIGUE CLAMANDO Y SIGUE CREYENDOLE … EL TE LO PROMETIO Y EL TE LO CUMPLIRA !!!!!!!!!!!!!!!

Bendiciones y saludos, Alejandra Zangaro, una “Mama que Ora”

PD Ya tengo 3 testimonios de Navidad inexperados como este que voy a ir compartiendo … tienes un testimonio que compartir ????  Dejanos saber, escribinos al Blog !!!!!

 

Blog: http://mamasqueoran.wordpress.com

Email: mamas@cvclavoz.com

Facebook: Porque eres mama (Grupo)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Dios es quien vuelve el corazon de los padres hacia los hijos, y de los hijos hacia los padres … Sigue luchando por TU victoria !!

  1. nadia dijo:

    Estaba apagando el compu luego de un laaargo día y veo entrar este post… Manuela yo tengo 23 años, y te cuento mi papi biológico nos dejo a Mami y a mi cuando yo ni había nacido… créeme que entiendo esos años de que tu hijo no quiso ver a su papi, en los años que yo no quería saber nada del mio mi mami espero pacientemente que yo decida algo y aún siendo no cristiana siempre estuvo apoyándome siendo mami y papi a la vez, déjame decirte algo ¡ cuando leí tu post me corrían lagrimas, me di cuenta de tantas cosas de mi mami con respecto a mi! A veces los hijos somos un poco injustos creyendo que solo nuestras heridas importan, pero la gloria y la gracia de Papito Dios nos abre los ojos así como hizo con tu hijo y conmigo, yo pude conocer a mi padre antes que falleció, perdonarlo y disfrutarlo pocos días.. ¡pero intensos!
    Ahora mi Mami esta lejos por cuestiones de trabajo, a causa de que ella no es cristiana y rechaza al evangelio, nuestra relación es muy muy difícil, cuando leí que el papi de tu hijo es pastor… se sembró una semilla de esperanza en mi corazón ¿quien dice si en estos meses Mami en BS AS no acepta al Señor? ¡ El siempre da sorpresas enormes!
    Mami después de cuatro años me ha mandado un mensaje diciéndome : hijita te amo….¡con todas las que hemos pasado, eso si es un obrar de Dios! y creo por más… gracias por compartir esto hermoso conmigo.. bueno con todos jeej e inyectarme de fe.
    :) a conquistar familias!

  2. nadia dijo:

    Hola Ale… mi corazón no puede sujertarse de alegria, estoy ufff hiper feliz…
    Te cuento vino mi tío, el unico cristiano de mis tiós, a almorzar.. bueno terminamos de comer y el comenzo a predicarle a mi abuela una vés más… en sus 15 años de cristiano le predico ufff muchisisisismas veces, ella jamás escucho nada.
    Hoy fue distinto, cuando el estaba predicandole, ore al Sr le dije: Papi no me levanto de esta mesa sin que mi abuela reciba a mi Sr Jesus en su corazón.. porque voy a escribir un e-mail a MQO diciendole mi abue es salva….
    y mi tío hizo orar a mi abue… y ella lo acepto como unico salvador al Sr Jesus!!!!!!!!!!!! Aleeeeee!!!! es la primera gran victoria de hqo1 mi tio como hijo que ora .. yo como nieta!!!!!!!
    Aleee te das cuenta¿¿¿???? yo sé que al leer este e-mail estas llorando, porque vos sabes las que pase por esto… y esto es respuesta para vos también…
    Gracias gracias gracias por estar siempre..las amo!!!!

    • rosana dijo:

      Gloria a Dioss!!!….cuan maravilloso es el senor…q hace volver el corazon de los padres hacia los hijos…aun para reconocerlo a El como unico y suficiente salvador…Nadia felicidades…ya sigue recogiendo victorias…las cuales cosechaste con amor, oracion y perseverancia…vamos hija q ora y futura mama q ora. Dios te bendiga

      • nadia dijo:

        Hola Rosana!!!! Tienes el mismo apellido que mi abue.. :)
        Gracias Papi te mega bendiga un montonazo…!!!
        Como con Ale decimos a conquistar familias que disfruten del amor de Dios!

  3. Mary Pino dijo:

    Q´alegría leer esos hermosos testimonios. La sangre salta de emoción al ver q´nuestro Padre, nos escucha y nos concede lindas peticiones en la q´el amor y el perdón, son la base y el fundamento q´nuestro Papito, nos ha dejado.
    Yo, personalmente, doy gracias a DIOS por los durísimos momentos q´he vivido y estoy viviendo con mi princesa, porque fue entonces, cuando me dí cuenta q´llevaba toda mi vida buscándole.
    Les confieso, q´en ese momento, en el q´aceptas a nuestro SEÑOR, en tu corazón, es tan hermoso, q´no hay palabras para definirlo.
    Continuad orando y clamando a DIOS por aquellos q´lo necesitan, porque sólo nos tiene a nosotros para q´le ayudemos a encontrar donde está la verdad y la llama q´encenderá el candelero q´ilumine sus vidas.
    Q´DIOS LES BENDIGA LINDAMENTE.

    • mamasqueoran dijo:

      Mary, me encanto tu comentario y me llena el corazon leerte. Eres una tremenda mujer de Dios y tu y tu familia son y seran de tremenda bendicion PARA MUCHO PUEBLO !!!!

      Dios los bendice y los cubrimos en oracion.

      Con todo nuestro carinio, Alejandra y flia. y las MQO
      mamas@cvclavoz.com

  4. jhoanna dijo:

    Yo pedi a dios hace aproximadante unos 6 años a dios que volver a el corazón del padre de mi hija que lo s dos se vol vivieran a ver y dios cumplió su promesa sólo q ahora mi hija no lo ha aceptado como su padre seguire pudiendo para q mi hija sea una niña feliz

    • mamasqueoran dijo:

      Y sigamos orando en unidad para que el corazon de todos este sano y puedan alcanzar todas las bendiciones de Dios para cada uno.
      Dios te super bendiga.
      Saludos y cariños, Alejandra

Deja un comentario