¡Dios está con nosotros!, por Profeta Judith Berlo

¡Dios está con nosotros!

Estamos atravesando mundialmente un tiempo difícil, como sociedad y como familia.              Es una época de pruebas tan complicadas, que sacan a luz todo lo que está dentro del  corazón, sea lo bueno o lo malo, donde puede haber convivencias más estrecha y lazos familiares, matrimoniales desgastados o en algunos casos destruidos. Solo con la ayuda de Dios hay restauración.

Es de suma importancia acercarnos al SEÑOR para limpiar nuestro corazón. Quitar toda incredulidad y tener la seguridad de su cuidado. Dios está con nosotros, para poder restaurar lo que se ha quebrado. “Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Pecadores, límpiense las manos! ¡Ustedes los inconstantes, purifiquen su corazón! Santiago 4:8

No escuches voces extrañas, como pueden ser de desánimo, incertidumbre o discordia. Porque esas voces te quitarán la fe, te dejarán sin fuerzas, sin esperanza, y te impedirán sentir la gracia de Dios obrando a tu favor.

La dependencia total de Dios hace que cambies la perspectiva de tu problema, para que te enfoques en el poder de resolución del SEÑOR, quien te dará  la fortaleza y la sabiduría para atravesar las tormentas más duras, sacando enseñanzas y aprendizaje para una vida saludable. 

Tu fe en Dios hará que te sientas confiado, sabiendo que ÉL está al control de toda situación, aunque no entiendas lo que está pasando, sabrás que su Presencia está contigo y te dará descanso en todas las áreas de tu ser. “Yo mismo  iré contigo y te daré descanso. Respondió el SEÑOR.” Éxodo 33:14

Su Presencia es la paz en medio de las batallas, sabiendo que la guerra es de ÉL. No importa en qué pelea te encuentres en la vida (económica, ministerial, familiar, de salud, y tantas otras) ¡Dios está obrando! 

Todo lo que acontece tiene un propósito determinado, algunas son disciplinas para corregir actitudes que no edifican o pecados que traen ruina a la vida, otras son pruebas generales que se atraviesan lo largo de la existencia. Todas deberían hacer que conozcas, ames y te aferres  más al SEÑOR, disfrutes de su Presencia y cambies conductas inadecuadas. Además te entregará una nueva visión, estrategias, te equipará con dones y talentos para un servicio efectivo en su pueblo y a tantas personas que no conocen a Jesucristo todavía.

¡Pero todo acontece para bien a los que amamos al SEÑOR! Pídele al Espíritu Santo sabiduría para discernir lo que te acontece, ponte a cuentas para  saber el “para que” de las pruebas, y revisa la motivación de todo lo que haces en general y puntualmente para el SEÑOR. Nuestra motivación debe ser la correcta, la del amor desinteresado para que conozcan a Jesucristo y no la de egoísmos o intereses personales, que nunca vienen de parte de Dios.

“Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.” Romanos 8:28(NVI)

Dios ha llamado a su salvación por medio de Cristo, NO es tiempo de cerrar los ojos y oídos espirituales, son crisis donde más tenemos que buscarle, orar, leer la Biblia y confrontarnos con su Palabra, que es la Verdad absoluta, así sentirás que  ¡Dios está contigo!

Profeta Judith Berlo

Judith Berlo Orientadora Familiar (ISCM)

Profeta y Predicadora del Ministerio Jesucristo es tu Esperanza

Una MAMA QUE ORA desde ARGENTINA

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.