El mensaje de Salvación que predicó Jesús, por Silvia y Pedro Sánchez

El mensaje de Salvación que predicó Jesús

Jesús pregunta a sus discípulos: Quien dice la gente que soy? Son pocas las personas que responden lo que Pedro dijo a Jesús : “Respondiendo Simón Pedro, dijo:” Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente”

Y Jesús, respondiendo, le dijo:” Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.” (Mateo 16:17)

No es de extrañar que los que llevan el evangelio de Jesús a las calles, sean rechazados por muchos, igual que los hicieron con Jesús cuando a los suyos vino y no le recibieron. Los tiempos, aunque no son los mismos, hoy en día, y las actitudes de algunos , aún siguen siendo las mismas de cuando Jesús habiendo hecho tantas señales , no creyeron en El. Muchos rechazan el mensaje porque no tienen tiempo y su agenda diaria está muy complicada para darle a Dios unos pocos minutos, sin embargo van de paseo, van al cine, establecen vacaciones y se olvidan que fuimos creados para alabanza y gloria de Dios, somos hechura suya y si esto no hubiese sido así, estaríamos en una atmosfera diferente en la que hoy nos movemos.

Pero, Cual era ese mensaje que Jesús había hablado?

Esas palabras fueron mensajes de arrepentimiento para con Dios y fe en su persona, obrando así para el perdón de pecados.

Su siervo Juan el Bautista dice en Mateo 3:2: “Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado.”

Juan el Bautista anuncia el ministerio de Jesús, el futuro Rey , que está a punto de comenzar y afirma “ El que viene detrás de mí es superior a mí , porque existía antes que yo”(Juan 1:15)

Después que Juan el Bautista fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del Reino haciendo eco de lo que predicaba su discípulo.

Marcos 1:15 “El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos y creed en el evangelio”

Este mensaje debe llevar a hombre y mujeres pecadores a un verdadero arrepentimiento para que sus pecados sean borrados y vengan tiempos de refrigerio en la presencia del Señor y que les puedan conducir a formar parte del glorioso Reino de Dios. El Reino de Dios debe estar firme en nuestra mente y corazón porque Jesus dijo que estaba entre nosotros pero debemos tener por certeza que si el reino hoy está en los cielos, Cristo regresara para establecer su reino aquí en la tierra. El lo dijo y El lo hará.

Hechos 17:30-31” Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, Dios declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan, porque El ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos”..

Cuando aceptamos a Jesús como Señor y salvador nuestro, somos salvos por su gracia y misericordia y pasamos de muerte a vida y vida en abundancia, no es por nuestros méritos o posición social, riquezas o buena conducta, es por su gracia inmerecida. El mismo que hizo milagros ayer, también lo hará hoy.

Dios envió a su hijo Jesús, para salvación de todos los pecadores, Sobre El cayeron todos nuestros pecados, fue crucificado, muerto y sepultado, y resucito al tercer día para darnos vida eterna y escribir nuestros nombres en el libro de la vida. Que gran amor y misericordia la de nuestro Dios. Gracias Señor por ti, que sería de nosotros sin ti, si no estuvieras en nuestras vidas, mi corazón te anhela, Abba Padre! 

Mil bendiciones

por Silvia y Pedro Sánchez

Ministerio Internacional Mamás que Oran – www.mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.