Es tiempo de confiar en Dios, por la Lic. Lourdes Villarroel

«Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.

Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.

Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.

Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.

Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!

Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron». Juan 20:24-29 RVR 1960

Después de ver tantos milagros que Dios hace en nuestras vidas, somos tan incrédulos y no creemos que Dios puede hacer lo imposible, pero nuestra mente juega con nosotros y nos insta a no creer que Él puede hacer grandes cosas en nuestra vida.

Tan solo creer, tener FE así de simple, no nos esta pidiendo dinero, ni que hagamos pactos o sacrificios, solo tenemos que creerle y tener fe de que Dios lo hará.
No seas como Tomás y deja de lado tu incredulidad y camina con fe.

Te dejo con esta frase:

«Si tienes que ver o sentir para obedecer, entonces no estas caminando por fe» (Janet Ormeño)

Si este mensaje fue de bendición para tu vida, dejanos tu comentario y compartelo a tus amigos, que tengas un lindo dia.

Atte.
Lourdes

ale

mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Es tiempo de confiar en Dios, por la Lic. Lourdes Villarroel

  1. Antonieta dijo:

    Hermosa reflexión sobre estos versículos de la Biblia. Cayeron como agua fresca sobre mi desventurado espíritu en estos días en que estaba atravesando por una serie de problemas y le pedí al espíritu santo que derramara su luz sobre mi, y e aquí que encuentro su respuesta. Señor mío y Dios mío, gracias por tu inmenso amor.

    • Lourdes Villarroel dijo:

      Hola Antonieta gra ias por tu lindo comentario, me alegra de nuestro Señor te haya hablado y fortalecido. Si necesitas apoyo en oración no dudes en escribirnos.
      Que tengas un excelente y bendecido dia.

      Atte.
      Lourdes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.