Estoy expectante, estoy emocionada por el programa del lunes en PORQUE ERES MAMÁ

PEM-CVCEstoy super expectante y emocionada por el programa de este próximo lunes 19 de agosto de PORQUE ERES MAMA (9PM hora de Miami-22hs de Argentina) por www.cvclavoz.com y radios afiliadas.

Te gustaría que Dios te use? Quisieras que Dios entregue en tus manos un proyecto que disfrutaras no solo vos sino las próximas generaciones?

Hubo un hombre visionario -a quien todos le dijeron que estaba loco, que no se podía – que se le ocurrió que se podía construir un puente. Un puente que cambiaría la ingeniería de puentes para siempre …  Hoy es un ícono de la ciudad de Manhattan y estamos hablando acerca del famoso PUENTE DE BROOKLYN.Brooklyn bridge 1

No se si me gusta mas verlo a la distancia con la silueta de Manhattan de fondo o caminarlo y recorrerlo e ir apreciando los detalles, las vistas asombrosas y es como atravesar y recorrer un sueño cumplido.

Me encanta alcanzar mis sueños, me encanta que los otros alcances sus sueños en Dios así que espero que esta historia sea de bendición para vos y te ayude a cumplir TU SUEÑO en Dios.

Habrá sido fácil? Habrán surgido algunos inconvenientes?  Ta-tan… ta-tan …

Te invito a escuchar PORQUE ERES MAMA, el Programa Radial del Ministerio Internacional Mamás que Oran que el próximo 20 de agosto cumplimos 9 de años de hacer el programa y creer que con Dios, todo es posible.

Cuál es tu sueño? Cuál es tu imposible? Qué quieres alcanzar en Dios?

Una historia real para animarnos a avanzar en fe !!!

Te espero el lunes a las 9PM (hora de Miami) y sentite parte!

Quiero aprovechar para saludar al señor Tomás que nos escucha a través de la Afiliada Manantial de Vida 99.1 FM para todo el Valle de Paucar de Sara Sara en Perú. Gracias por reportar que nos escuchan y que los programas son de bendición para ustedes. Todos nuestros saludos para usted, su familia, para la Radio Afiliada y todos los oyentes !!!! Dios los bendiga !!

Saludos y bendiciones,

Pra. Lic. Alejandra Zangaro 

www.mamasqueoran.com

mamas@cvclavoz.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario