¡FESTEJAMOS QUE JESUCRISTO ES NUESTRA SALVACIÓN!, por Profeta Judith Berlo

¡FESTEJAMOS QUE JESUCRISTO ES NUESTRA SALVACIÓN!

En este tiempo tan complicado y difícil, de tantas tribulaciones a nivel mundial, parecería que las pruebas de toda índole no se terminan y siguen afectando a las familias, personas, ministerios y países. Es ahora donde más tenemos que pararnos firmes en Cristo, ejercitando la fe y creyendo en Dios en todo momento.

No necesitamos reunirnos en estas fiestas (que de hecho no podemos por la pandemia) para brindar y comer comidas especiales, no tiene que afectarnos, porque el sentido de la Navidad es JESÚS, el motivo de nuestra adoración y agradecimiento.

Si es hermoso, necesario y valioso estar juntos como familia, o con amigos, unidos en amor, afecto, solidaridad, sinceridad, pero son sentimientos y actitudes del corazón, que se demuestran con acciones, a lo largo de toda la vida y no en una celebración solamente.

Porque el amor de Dios ha sido derramado en nosotros a través de Jesucristo. “Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador, para que en él recibiéramos la justicia de Dios” 2 de Corintios 5:21(NVI)

Si JESÚS es el centro de nuestras vidas, siempre habrá esa comunión y amor, que fortalecen lazos familiares, aunque no estemos físicamente reunidos. Al SEÑOR lo traemos a nuestro hogar, por eso obramos en consecuencia, y vivimos conforme a sus mandamientos, con su misericordia y su gracia.

El SEÑOR quiere personas y familias restauradas para su gloria, que disfruten plenamente de su salvación que vivan en paz y armonía, y no que se reúnan un par de días a celebrar, por compromiso o costumbre, sin evidenciar cambios de conductas y actitudes que no edifican. 

Es una oportunidad para reconciliarte con Dios y con los que quizás te has distanciado, enojado o no perdonas, es un tiempo donde la gracia de Dios se derrama a través de Jesucristo, no la tomes en vano “Porque él dice: En el momento propicio  te escuché, y en el día de salvación te ayudé. Les digo que este es el momento propicio de Dios; ¡Hoy es el día de salvación! 2 de corintios 6:2 (NVI)

Presta atención a cada aflicción, prueba, que estés pasando, que de cada una, puedas salir fortalecido para avanzar hacia los propósitos que el SEÑOR tiene para tu vida.

Así que somos embajadores de Cristo, como si Dios los exhortara a ustedes por medio de nosotros: “En el nombre de Cristo les rogamos que se reconcilien con Dios” 2 de CO 5:20 (NVI)

¡FESTEJAMOS QUE JESUCRISTO ES NUESTRA SALVACIÓN!

Por Judith Berlo

Orientadora Familiar Cristiana (ISCM)

Predicadora y Profeta del Ministerio Apostólico JESUCRISTO ES TU ESPERANZA

Una MAMA QUE ORA desde Bs As ARGENTINA

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.