Hay muchos motivos para agradecer, por Samuel Morel

Hay muchos motivos para agradecer

El solo hecho de que yo esté escribiendo este texto y que usted lo esté leyendo esto es más que un motivo para agradecer. ¡ Estamos vivos mientras hay vida hay esperanza! 

Muchas veces damos por hecho, en nuestra vida las cosas que poseemos o las que nos suceden, y creemos que somos merecedores o que por suerte nos toca. Un dia yo me queje por una situación y mi jefe de aquel trabajo me dijo hay un millón de persona que quisiera estar a donde vos estás, quizás exagero o no, pero muchas veces no nos damos cuenta cuan bueno ha sido Dios con nosotros, después de lo que  me dijo mi jefe, me  quede pensando y dije dentro de mi si  es verdad.

Sin ir más lejos con lo del trabajo, la empresa que hoy trabajo anunció en las noticias que se va del país,  en la cual trabajamos más de cuatro mil empleados. Aun yo estoy trabajando  pero más que nunca valoro más las cosas que me dan en la empresa, la vestimenta que me dan, el almuerzo, el transporte, y demás cosas, hay que ser agradecidos porque todo lo bueno viene de Dios, y así  creo que en todas las áreas de nuestra vida tenemos que dar gracias y darle el valor  por lo que tenemos o hacemos, porque mañana puede ser muy tarde.

En  nuestra vida vamos a tener ganancias y pérdidas, tiempo buenos y tiempos malos.Personas que estuvieron con nosotros y fueron muy importantes en nuestra vida y hoy ya no están y personas que hoy están y nunca los abrazamos, nunca hasta ahora le dijimos lo valioso que es para tu vida, si tenes un tiempito hacerlo, muchas veces hace bien escuchar buenas palabras de reconocimiento, de amor, de alegría etc.

Quizás hoy estés solo/a, pero en algún momento puede aparecer alguien con quien puedas compartir algo, ora a Dios con fe, y Él moverá  los hilos, para enviarte la ayuda a su tiempo, solo clamemos a él con fe, y él estará ahí.

La  biblia está llena de promesas y he conocido muchísimas personas a las cuales Dios ha cumplido sus promesas, por eso si todavía no fueron reales en tu vida sigue insistiendo que no tardará, y seguirá cumpliendo hasta que el venga.

nosotros los que somos padres, cuando vemos a nuestros hijos bien, que nos agradecen por algo que recibieron o el solo hecho de que nos digan Papi o Mami y  recibir sus caricias y sus abrazos no tiene precio.

Lo más  importante  para los hijos de Dios, que  estemos tiempo con El, diciendole cuanto lo amamos, y que no importa lo que pase el seguirá siendo nuestro Padre.Como hay personas que necesitan saber que sentís por ellos, o lo importantes que son para vos Dios también quiere que le digas cuán importante es en tu vida.

Tenemos que valorar todas las cosas pero hay algo que mi humanidad  no quiere valorar que son los problemas, las situaciones difíciles, los dolores la pérdida de aquello que quise, el Señor dijo que él lo llena todo, y que va a estar con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

El Señor  nos ama tanto, y se entregó por nosotros en la cruz, y por este sacrificio tuviéramos el perdón de nuestro pecados y la vida eterna,  y quiere que estemos con él para siempre, muchas cosas lindas viviste en este mundo. pero su obra redentora  es la muestra de amor más grande que nuestro Padre celestial ha dado a su creación,  pero nada se compara con su presencia, con estar con él para siempre. ¡Gracias Dios por salvarnos!

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” 

  • Filipenses 4:6-7

por Samuel Morel

www.mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.