He pecado, por la Pastora y Profeta Lic. Alejandra Zangaro

Hoy quiero compartir contigo una realidad del mundo espiritual que nos toca personalmente. Yo soy hija de Dios, acepté a Jesucristo como mi Salvador Personal y Señor de mi vida cuando tenía 5 años, y por eso siempre creí en el Ministerio a la Niñez y creo que cuando un niño es salvo toda su vida va a ser en bendición porque el Espíritu Santo nos ayuda a tomar las mejores decisiones de vida.

Pero …

Hoy creo importante recordarte que mientras estemos en este cuerpo del viejo hombre vamos a seguir pecando, lamento decirlo pero es la realidad y aún para esto la gracia de Dios ha provisto solución.

Dice 1 Juan 1:10

“Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros”.

Algunas consideraciones a tener en cuenta:

  1. Hay un concepto del mundo dando vuelta donde nos hacen creer errores contra lo que dice la Biblia y uno de ellos dice que como todos pecamos, Dios lo sabe y entonces no importa. No es lo que dice la Biblia, el pecado es pecado y hay castigo para el pecado, y tiene sus consecuecias. 
  2. También veo una actitud muy generalizada donde “mi opinión” tiene un valor más alto que la propia palabra de Dios. Si a mi me gusta, si me hace sentir bien (concepto muy hedonista) todo está bien y no importa aunque sea pecado. Vuelvo a enfatizarlo, el pecado tiene sus consecuencias.
  3. Otro aspecto a considerar es el desconocimiento de lo que es pecado a los ojos de Dios. Esta nota no pretende ser un estudio del pecado pero simplemente un recordatorio que a Dios no le agrada el pecado, y si pecamos lo que tenemos que hacer es reconocerlo, arrepentirnos ante Dios y si corresponde ante quién hayamos afectado y apartarnos. 
  4. Otra situación a tener en cuenta es cuando vemos gente que ha pecado, hacen todo el show de arrepentirse porque se los descubrió pero siguen con su vieja vida en privado sin nunca apartarse del pecado. Cuidado porque Dios ve lo que hacemos en lo secreto.
  5. Otro concepto errado desde el punto de vista bíblico es creer que hay niveles de pecado, algunos son peores que otros y según la Biblia esto no es así sino que pecado es pecado. 
  6. Si es pecado, aunque se haga en privado, sin que nadie se entere, igual es pecado. El pecado es pecado.

Hoy quiero compartir contigo un verso de la Biblia, de un libro que no se lee tanto como deberíamos que dice en Apocalipsis 21:8. Esta no es una lista exclusiva sino un ejemplo de pecados que a los ojos humanos parecen tan dispares y de distinta gravedad pero para Dios son pecado:

“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”

Según este pasaje, quiénes van al infierno?

  1. Los cobardes,
  2. e incrédulos, 
  3. los abominables 
  4. y homicidas, 
  5. los fornicarios 
  6. y hechiceros, 
  7. los idólatras 
  8. y todos los mentirosos.

Hay alguno de estos con los cuales te identificas? Hoy es el día de gracia de Dios, vamos a orar para que Dios nos perdone y podamos vivir la vida cristiana de poder y plenitud que Él tiene preparada para nosotros. Te animo a hacer la siguiente oración, primero de salvación por si es tu primera vez, y de confesión:

Padre Celestial, vengo delante de Tu presencia en el Nombre del Señor Jesús. Hoy reconozco que soy pecador y te pido que perdones todos mis pecados. Creo que Jesucristo murió en la Cruz del Calvario por mis pecado y hoy lo invito a que sea mi Salvador personal y Señor de mi vida. Anota mi nombre en el Libro de la Vida del Cordero y gracias porque ahora soy tu hijo.

Ahora vengo a confesarte mi pecado de: “SE ESPECÍFICO Y DETALLADO”, te pido perdón porque he pecado contra Ti, me arrepiento de todo corazón, y he decidido apartarme y no volver a hacerlo.

Gracias porque Tú me limpias de todo pecado por Tu gracia y Tu amor.

En el Nombre de Jesús.

Amén.

Si necesitas ayuda, acá estamos, escribime en privado.

Bendiciones y adelante,

Pastora y Profeta, Lic. Alejandra Zangaro

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.