HECHOS.El Espiritu Prometido. Silvia Sanchez desde Miami, FL

MQO Hechos 11

Hechos 11:16″ Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo»

 

 

A raíz de los acontecimientos en la casa de Cornelio, la iglesia crecía cada día mas y además ahora los gentiles tenían el agrado de escuchar la palabra y recibir El Espíritu Santo sin ser judíos. La iglesia reconoce el llamado de los gentiles, la ola del evangelismo no se detenía, ya no solo era Samaria, Judea, ya llegaba a Antioquia la ciudad mas grande  de Asia menor y capital de la provincia romana de Siria. La llave de todo esto era El Espíritu Santo. Es la voluntad de Dios que después de experimentar el arrepentimiento y el perdón de pecados, que todos reciban el poder de lo alto para vivir la vida sobrenatural que  tiene preparada para los que creen en El. Sin la presencia del Espíritu Santo nadie se convertiría verdaderamente a Dios, ni tampoco sería posible el nuevo nacimiento ni la santificación de vida.

Cuando la noticia de la conversión de los gentiles de Antioquia llego a la iglesia de Jerusalén reconocieron esto como un gran acontecimiento, así que enviaron a Bernabé, hombre bueno y lleno del espíritu Santo y Fe para ayudar allí con la evangelización. La iglesia seguía creciendo por lo cual Bernabé busco ayuda  y dirigido seguramente por El Espíritu Santo fue a Tarso para buscar a Saulo y lo trajo a Antioquia, convirtiéndose los dos en los principales maestros de la iglesia local. Es allí donde los discípulos  por primera vez recibieron el nombre de cristianos y prácticamente el comienzo del ministerio de Saulo.Los planes de Dios para Saulo ya se comienzan a realizar.

Dios nos deja ver que nos ama a todos por igual, que todos podemos ser hermanos , miembros de un  mismo cuerpo, que no tiene acepción de personas y que  la unidad  de la iglesia demanda acción,respeto  mutuo y oración.

Mil bendiciones!!!!!                                                                            Silvia L. Sanchez

 

Blog: www.mamasqueoran.com

 

Facebook: Mamas que Oran (Grupo) & Porque eres Mama (Grupo)

 

Twitter: MamasQueOran

 

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.