HECHOS…El tiempo llegara!.. Silvia Sanchez desde Miami, FLorida USA

MQO Hechos 25

Dos años preso injustamente. Históricamente,  no se habla mucho de este tiempo, pero si sabemos que Pablo servía al Señor pues predicaba el evangelio en la cárcel.  En este tiempo también Pablo comienza a redactar las cartas Paulinas que forman parte del Nuevo Testamento: Efesios,Filipenses,Colocenses y Filemón. En realidad Pablo  se veía como un prisionero del Señor y aun cuando sus circunstancias no eran de las mejores, el podía regocijarse pues su gozo no dependía de las circunstancias,sino del Senor. Ahora, al cabo de dos años le toca a Pablo lidiar con Festo , el reemplazo de Félix, para defenderse de las acusaciones injustas  que aun  los judíos seguían inquiriendo.

Nuevamente Pablo  esta ante un tribunal, pero  sin conseguir ninguna decisión a su favor, Pablo apela al Cesar .

Hechos 25:11-12 “ Si soy culpable de haber hecho algo que merezca la muerte, no me niego a morir. Pero si no son ciertas las acusaciones que estos judíos formulan contra mí, nadie tiene el derecho de entregarme a ellos para complacerlos. ¡Apelo al emperador!

12 Después de consultar con sus asesores, Festo declaró:

—Has apelado al emperador. ¡Al emperador irás!

Se acerca pues el momento de Partir a Roma,  y  Pablo se siente seguro y confiado no solo con el sistema de Justicia  que prevalecía en Roma, sino  confiado  en la promesa del Señor. Quizas estas pasando por un periodo donde todo parece estancado, paralizado y sientes que no avanzas; no desmayes y sigue adelante  porque el plan de Dios en tu vida se va a cumplir ,Dios ira delante mostrando el camino y te dará las estrategias para avanzar.

Mil bendiciones!!!!!

Silvia L. Sanchez   Blog: www.mamasqueoran.com   Facebook: Mamas que Oran (Grupo) & Porque eres Mama (Grupo)   Twitter: MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1 Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.