Hechos, por Alejandra Zangaro, desde Miami, USA – “Ellos quieren que yo ordene matarlo, pero no creo que haya hecho algo tan malo como para merecer la muerte”. 25:24-25

MQO Hechos 25

“Ellos quieren que yo ordene matarlo, pero no creo que haya hecho algo tan malo como para merecer la muerte”. 25:24-25

 

 

Hoy quiero compartir contigo un tema que también, como en el capítulo anterior, aunque ‘todos lo hagan’ no deberíamos ser parte y me refiero al criticar y juzgar a los demás.  La Palabra de Dios es clara cuando dice: “La muerte y la vida están en poder de la lengua” Proverbios 18:21

La crítica, la murmuración, el chisme, el meternos donde nos invitaron, y opinar de lo que no nos corresponde puede ‘matar’ a una persona, destruir familias y congregaciones.

Por favor, cuidémonos de no ser ‘la chismosa’ de la iglesia aunque eso devengue poder ante las autoridades.  Mirándolo de afuera, no puedo creer que ciertas personas en autoridad prefieran manejarse con los chismes y rumores de otros en vez de ‘pagar el precio’ de enfrentarse con las personas y escuchar la verdad, duela o no.

A lo largo de mi experiencia, me adhiero totalmente a la expresión de Gamaliel: ‘si es de Dios, prevalecerá” y con mi esposo acuñamos una frase: “esto también pasará”. Muchas veces el precio a pagar es el rechazo, a la exclusión, porque no somos del ‘grupo íntimo de los chismes de unos y de otros’ pero como Pablo podemos decir: ‘tenemos paz delante de Dios’.

No es un tema menor, y hoy te pido que usemos nuestras palabras para edificación los unos de los otros.

Dios te bendice!!!

Alejandra Zangaro

ale-april2011

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.