Hechos, por Alejandra Zangaro, desde Miami, USA – «esa confianza es la que ha sanado completamente a este hombre»

MQO Hechos 3

»Nosotros confiamos en el poder de Jesús; y como todos ustedes vieron, esa confianza es la que ha sanado completamente a este hombre.» (3:16)

Sin lugar a dudas, el tema de las sanidades genera comentarios y discusiones y dan que hablar ….

La versión NTV dice sobre el mismo pasaje: »Por la fe en el nombre de Jesús, este hombre fue sanado, y ustedes saben que él antes era un inválido. La fe en el nombre de Jesús lo ha sanado delante de sus propios ojos.»

Hace ya varios años recibimos la noticia que mi mamá tenía un tumor en su cabeza, del tamaño de una nuez y que había que operar urgente.  Oramos ciertamente.  Al mismo empezamos con los estudios pre-quirurgicos.  Pasaron unas cuantas semanas y en el último estudio de imágenes del cerebro, antes de darle la fecha de operación quedó de manifiesto que no había ningún tumor.  Había algo, porque quedó una cicatríz y como TESTIMONIO externo y visible de algo que ya no estaba.  A nivel personal y familiar fue indescriptible la alegría que nos dio el milagro que Dios hizo al sanar a mami, dimos muchisimas gracias a Dios.

Sin embargo, algo que me dolió y llamó la atención fue la reacción de varias personas que no creyeron que Dios la sanó: ‘seguro que no había nada’, ‘el diagnostico estaba equivocado’ … para lo cual teníamos los resultados de ambos estudios: en el primero había un tumor, en el segundo había solo una cicatríz como evidencia de lo que había allí.

Es interesante repasar las palabras usadas por Pedro, no fue Pedro quien sanó a este hombre, nos fueron los apóstoles sino la fe en Jesucristo para sanidad.

Muchos creemos que Dios sana hoy y que El puede sorprendernos con milagros asombrosos.  La decisión final de sanar o no es de Dios, nuestra tarea es CREER Y ESPERAR que Dios puede y quiere sanarnos.

Si estás atravesando por alguna enfermedad (física, emocional, mental, etc.), en tu vida o en la de tu familia o amigos, hoy es el día para CREER EN JESUS, el Autor & Consumador de nuestra fe y esperar que HOY es el día de nuestro milagro.

Cree, persiste en creer y sigue creyendo hasta que VEAS tu milagro.

Dios es quien te bendice !!!

Alejandra Zangaro ale-april2011

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Hechos, por Alejandra Zangaro, desde Miami, USA – «esa confianza es la que ha sanado completamente a este hombre»

  1. Valher dijo:

    Hoy quiero pedir en nombre de Jesús que mi hija Rosita, mi yerno Giovanni y mi nieta Anick sean bendecidos con su infinito amor, pido que sigan juntos amandose y respetandose mucho, que continuen en familia y que tengan la tranquilidad de tener lo suficiente para poder vivir dia a dia con la ayuda de Dios, amen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.