Hechos, por Alejandra Zangaro, desde Miami, USA – »Ayúdanos a sanar a los enfermos, y a hacer milagros y señales maravillosas. Así harás que la gente vea el poder de tu siervo Jesús, a quien elegiste.»

MQO Hechos 4

»Ahora, Dios nuestro, … Ayúdanos a no tener miedo de hablar de ti ante nadie. Ayúdanos a sanar a los enfermos, y a hacer milagros y señales maravillosas. Así harás que la gente vea el poder de tu siervo Jesús, a quien elegiste.» Cuando terminaron de orar, tembló el lugar donde estaban reunidos, y todos ellos quedaron llenos del Espíritu Santo. A partir de ese momento, todos hablaban sin temor acerca de Jesús. (4:29-31)

El Evangelio de Jesucristo está basado en la vida y obra que Jesús realizó y llegó a su momento culmine con Su muerte en la Cruz del Calvario. Se necesitaba un hombre, sin pecado porque era Dios mismo, que ocupara nuestro lugar y seamos redimidos del pecado y el poder de la muerte eterna.  Jesús murió y resucitó, y El está a la diestra del Padre Dios en el cielo intercediendo a favor nuestro.

No hay otro mediador, nadie ni nada, sino solo JESUCRISTO !!!!!!  Es importante al leer las palabras de los primeros díscipulos que la tenían bien clara: JESUS ES LA RAZON DE NUESTRA SALVACION.

Basados en esto, cuando Cristo ascendió al cielo, descendió el Espíritu Santo, quien es la tercer persona de la Divina Trinidad y tiene todos atributos de Dios mismo, es omnisciente, omnipresente y omnipotente.

Padre Celestial hoy te pedimos con fe, en unidad, creyendo, y tal como oraron los primero cristianos: Ayúdanos a no tener miedo de hablar de ti ante nadie. Ayúdanos a sanar a los enfermos, y a hacer milagros y señales maravillosas.  Te lo pedimos en el poderoso Nombre del Señor Jesucristo. Amén.

 Dios te bendice!!!

Alejandra Zangaroale-april2011

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.