Hechos por Dios, por Silvia Sánchez

Hechos por Dios

Somos seres tripartitos con cuerpo, alma y espíritu; nuestro cuerpo es el vehículo de transportación del espíritu, el espíritu es tu hombre interior y en el alma que está llena de cualidades muy especiales, es donde reposa tu mente, tú voluntad, los sentimientos, tus emociones las cuales Dios nos implantó para ser edificada a través del conocimiento de Su Palabra, la cual transformara tu vida.

Cuando Dios nos hizo, nos trató con dignidad y una de las cosas que nos dejó fue hacernos a Su imagen y semejanza, con la cual podemos reflejar cualidades divinas, como por ejemplo el amor y la justicia, y al igual que El; nos dio libre albedrío, poder escoger qué hacer o decir, un regalo valioso, gracias al cual podemos escoger amarlo con todo nuestro corazón, o, vivir separados de Él.

Deuteronomio 30:19 dice: ”A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; 20amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar.”

La decisión es nuestra, Dios nos dio un código de conducta, igual que leyes porque El quiere que seamos útiles para enseñar, corregir e instruir en toda buena obra.

Todos nacemos pecadores, pero no todos moriremos pecadores, hay que luchar con el pecado porque la naturaleza humana ha sido dañada por el pecado. Esta es la razón por la que todos los seres humanos pecan y les resulta mucho más difícil «ser buenos» que «ser malos».

Romanos 5:12 dice: ”Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron”.

Está en nosotros tomar la decisión de ser salvos o seguir en condenación… Escoger es importante, porque marca tu vida y la de los tuyos. No permitas que otros escojan por ti, las bendiciones de Dios son tuyas si te decides por ellas. Acérquense a Dios y El se acercara a tí.

Josue 24:15 también nos dice: “Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.»

Tu no tiene que librar tus batallas solo, Jesucristo murió en la cruz para liberar tu mente, salvar tu cuerpo y tu espíritu del pecado y El te ofrece una vida abundante en El. Invita a Jesús a entrar en tu vida hoy para que comience un cambio, una transformación para bien en tu vida.

Señor Jesús, creo que tu eres el hijo de Dios, te ruego que perdones mis pecados, que entres en mi corazón como mi salvador personal y que escribas mi nombre en el libro de la vida. Ayúdame a vivir una vida agradable a ti. Amen.

Mil Bendiciones !!!

Silvia Sanchez

www.mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.