HECHOS XX – Sigue avanzando … – por Lucy Daluz – Desde Sydney- Australia

MQO Hechos 20

17 Cuando llegamos a Mileto, Pablo envió un mensaje a los ancianos de la iglesia de Éfeso para pedirles que vinieran a su encuentro.

18 Cuando llegaron, Pablo declaró: «Ustedes saben que desde el día que pisé la provincia de Asia hasta ahora, 19 he hecho el trabajo del Señor con humildad y con muchas lágrimas. He soportado las pruebas que me vinieron como consecuencia de las conspiraciones de los judíos. 20 Nunca me eché para atrás a la hora de decirles lo que necesitaban oír, ya fuera en público o en sus casas. 21 He tenido un solo mensaje para los judíos y los griegos por igual: la necesidad de arrepentirse del pecado, de volver a Dios y de tener fe en nuestro Señor Jesús.

22 »Ahora estoy obligado por el Espíritu[f] a ir a Jerusalén. No sé lo que me espera allí, 23 solo que el Espíritu Santo me dice que en ciudad tras ciudad, me esperan cárcel y sufrimiento; 24 pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios.

Hechos19. 17- 24

Pablo  manda llamar los ancianos para traspasar sus deberes a ellos, para que se hagan cargo con responsabilidad de la obra de Dios.

Este discurso de Pablo es hecho a los creyentes, y fue en esta oportunidad que el abrió su corazón con humildad, para hablarles por todo lo que había pasado y que nada de esto, el consideraba que había sido en vano.

Fueron 3 años en Éfeso, que estuvo en medio de ellos predicando en las calles pero también de casa en casa.

El no ocultaba nada sobre el consejo de Dios, y por medio de la palabra eran exhortados para salvación.

De que nos sirve ganarnos la simpatía de los hombres? Si les ocultamos la verdad que los hará libre. Predicamos para agradar a Dios o las hombres?

El mensaje de la cruz es un mensaje de gracia y de salvación, pero también es condenación para los que deciden negar e ignorar este mensaje.

Esta predicación es para los ancianos de la época, los líderes de las iglesias de Éfeso, pero también es para nosotros creyentes, porque nos habla de la responsabilidad que debemos tener como hijos suyos, el predicar y hablar del mismo mensaje de la cruz que un día fue revelado en nuestros corazones.

El mensaje de salvación no necesita un gran predicador o erudito en la palabra;  si necesita a alguien con un corazón dispuesto a trasmitir este mensaje de esperanza.

Recuerda siempre… no es en tus fuerzas, ni con tu poder, sino por medio del poder de Dios que habita en ti.

Déjate ser guiado en obediencia por el Espíritu Santo  para abrir la boca en el momento preciso, con un mensaje que liberta que cambia y perfecciona.

Tendremos trabas como tuvo Pablo, sin lugar a dudas, tendremos que sortear obstáculos, pero lo que no debemos olvidar es que nos estamos solos  y que su presencia va con nosotros.

Hay un mensaje de salvación que acuna en tu corazón, hay un mensaje de esperanza en tus entrañas, vence el miedo, destruye el temor y levántate  como poderoso guerrero que no le teme a nada.

A veces tu primer obstáculo no es el enemigo sino que eres tú mismo, porque te crees incapaz de predicarles a otros, pero algo está claro como dice la palabra quien sabe hacer lo bueno y no lo hace le es pecado, y nuestra primera responsabilidad con respecto a eso es predicar las buenas nuevas a los que están perdidos.

Muchos saben que cuando dedicamos la vida al servicio de Dios, como lo hizo Pablo vienen luchas y dificultades, pero no hay satisfacción más grande que gastar nuestra vida por aquel que lo hizo todo amor por a nosotros, enviando a su único hijo a morir por nuestros pecados.

Que ninguna circunstancia nos haga retroceder, sino seguir avanzando en la obra que Dios nos encomendó.

imagenes-de-que-dios-te-bendiga

Sean inmensamente bendecid@s!46462873_tinnad226

lucy-diaz

Lucy Daluz 

Una “Mamá QUE Ora”,

DESDE SidneyAustralia

No estás SOLA, SENTITE PARTE, nosotras somos LAS “Mamás QUE Oran”.

SENTITE PARTE del MOVER de oración de mamás que oran en LAS naciones.

Súmate  a cientos de mamás, papás e hijos QUE oran en todo el mundo.

Escribanos a www.mamasqueoran.com

Podes contactarte con nosotros a través de LOS siguientes medios: BLOG:

www.mamasqueoran.com

Emailmamas@cvclavoz.com

FacebookMamas QUE Oran (Grupo) & Porque eres Mama (Grupo)

Te esperamos ¡!!

“Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí”

1Sam 1:27.

No estás SOLA en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a HECHOS XX – Sigue avanzando … – por Lucy Daluz – Desde Sydney- Australia

  1. ruth del carmen atiz dijo:

    solicoto oracion por la vida de andrea carolina hernandez pues ha tomadoo una vida llena de libertinaje sexo alcohol fiestas cada noche no llega a la casa aprovechando que vive sola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.