Jesús camina por tu ciudad (C100), la nueva campaña evangelística del Ministerio Internacional Mamás que Oran Oramos y acompañamos al obrar de Jesús y el Espíritu Santo en las 100 ciudades más pobladas del mundo – www.mamasqueoran.com – Ciudad #1: Tokio, Japón, por Pastora Alejandra Zangaro

LOGO2_MQO-300x182 (2)Ciudad #1: Tokio, Japón, con una población de 35,676 mill. de habitantes.

Hace ya muchos años tuve el gran privilegio de conocer una de las ciudades mas bellas y bendecidas del mundo …. Tokyo, en Japon junto a Su Yn y a Su Min. Fue un viaje espectacular, y hoy tantos años después, cobra mayor valor y trascendencia.  Si eres una mamá, papá o hijo que oras desde Tokyo, quisiera que te sientas acompañada y muy amada por Dios.  Todo era novedoso para mí, pero hay una emosión que hoy quiero recordar …. desde un hotel muy de película quedamos frente al Monte Fuyi, que mas que un monte es una gran montaña. Recuerdo que decían que el monte es una preciosa y tímida doncella, que casi siempre está cubierta por una neblina que la cubre. Tuve el privilegio de verla a pleno y esa imágen mental y emocional me siguen acompañando … Dios ama a Tokyo y yo también.

Hoy comenzamos una serie de 100 días de amor y fe.  En todo el mundo, nos unimos como mamás, papás e hijos que oran y oramos por las familias en las 100 ciudades mas pobladas.  Creemos que Dios es Dios y bendice las familias que le buscamos en verdad y amor.Jesus camina por tu ciudad-2015

Para comenzar la serie quiero compartir un pasaje de la Biblia muy conocido.  Jesús es el centro de nuestra fe, es la piedra angular …. y como bien sabemos la piedra angular es la piedra clave y fundamental para la construcción de cualquier vivienda o edificio.  En todas las ciudades y en nuestras vidas, oremos que JESUS sea la piedra fundamental para edificar nuestra fe y relación con Dios.

Hoy yo creo que Jesús mismo visita y bendice Tokyo !!!  Tokyo, Dios te ama y nosotros también !!!!

1 Pedro 2:6-8 nos dice: Pues Dios dice en la Biblia: Yo seré para las MAMAS QUE ORAN una piedra valiosa y escogida. Seré la piedra principal, y serviré de base al edificio. El que confíe en mí jamás será engañado. Ustedes creen en Dios, y por eso consideran que esa piedra es muy valiosa. Pero a los que no creen, les sucede lo que dice la Biblia: La piedra que rechazaron los constructores del templo es ahora la piedra principal. Y también: Ésta es la piedra por la que muchos caerán; muchos tropezarán en esta roca. ¡Eso es lo que se merecen! ¡Tropezarán por no aceptar el mensaje de Jesucristo!

Padre Celestial hoy te pedimos de común acuerdo y con fe, que así como el Señor Jesús recorría físicamente todos los pueblos y las ciudades cuando vivió como hombre, en este día se haga presente visitando las mamás, papás, hijos y abuelos, familias enteras que viven en Tokyo. Queremos pedirte que hoy mismo el Espíritu Santo de Dios se mueva con libertad y muchas personas sean salvas y vengan al conocimiento de Jesús como Salvador y Señor de sus vidas. Te pedimos que Jesús se mueva enseñando la verdad de Dios, anunciando las buenas noticias del reino de Dios y sanando a la gente que sufre de dolores y enfermedades de todo tipo. Te pedimos que la manifestación de los hijos de Dios en Tokyo y bendición sobrenatural sobre ellos, sus familias y que sean prosperados en todo como testimonio para Tu Gloria y Tu honra. Clamamos que sea Jesús el Señor soberano de Tokyo. En el Nombre de Jesús. Amén.

Dios te bendiga y haga resplandecer Su rostro sobre ti.

Pastora Alejandra Zangaroale-april2011

www.mamasqueoran.com

Email: alejandra@mamasqueoran.com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.