Jóvenes de Avivamiento, día 25/31, por Cristian Gustavo Suárez

Hoy nos toca leer Proverbios, capítulo 25. Ver link: https://www.biblegateway.com/passage/?search=Proverbios+25&version=RVR1960

Cristian Suárez, Proverbios 25
Cristian Suárez

Cristografía escueta

Mi nombre es Cristian Suarez, y nací en la capital de la provincia de San Miguel de Tucumán en Argentina, un invierno del 28 de Junio de 1988. Digo Cristografía porqu hace muchos años que mi vida ya no es mía sino de Jesucristo, pues a los 7 años de edad conocí a Cristo como mi Señor y Salvador. Mi vida paso a ser propiedad de Cristo. Todo ocurrió una noche, en un humilde anexo del barrio donde me crié, este pertenecía a la Iglesia local en Juan Luis Nougues 56 donde actualmente es Pastor Juan Humberto Clemente, un padre y maestro para mí. Fue en una predicación de día miércoles cuando, guiado por el Espíritu, exponía «Don Juan» que sentí la profunda y urgente necesidad de tener a ese Jesús que ellos tenían en mi corazón. A partir de ese momento mi vida no sería ya más igual, ya que el Padre me introdujo en el fogoso proceso de moldear mi desfigurada vida a la imagen de Su Hijo amado, para restaurar mi diseño original. A los 14 años de edad me bauticé con el claro objetivo de entregar mi vida al servicio del Señor, era consciente de mis dones y ardía mi alma por servirle, mi corazón se inclinó a la alabanza y adoración, luego el Señor me llamó a ser maestro de escuela bíblica. Con el tiempo fui creciendo en el conocimiento del glorioso Evangelio de Jesucristo, y esto me cautivó para siempre. Soy el mayor de cuatro hermanos y tuve una infancia y adolescencia muy difícil con una familia disfuncional, pero la Gracia del Señor supo y quiso sostenerme fiel en su presencia y su obra, Dios es Fiel, el Espíritu Santo testificaba dentro mi de que era Su hijo y que todas mis circunstancias eran controladas y redirigidas por El. Mi familia aún no nació de nuevo, todavía, pero albergo en mi corazón la esperanza de que crean en el Señor y sean salvos. Solo mi hermana menor Julieta está siguiendo hace poco al Señor, ella es un aliento a mi fe. Actualmente sirvo al Señor con la música y la enseñanza de la bendita Palabra de Dios y sueño con que el propósito de Dios se cumpla en mi vida, que termine la carrera con gozo y que pueda ver hecho todo lo que el me prometió para la gloria de Su nombre.

Esta entrada fue publicada en 31 Jóvenes de Avivamiento y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.