La Iglesia. Silvia Sanchez una Mama & Abuela que ora desde Miami, FL USA

Mateo 16:18“Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella”

La palabra iglesia  viene de una expresión griega “Ekklesia” que significa: Ek: fuera de, y klesis: llamamiento (Kaleo). Cuando Jesús dijo esto se estaba refiriendo a un cuerpo de personas que serian llamadas del mundo, escogidas, para expresar la naturaleza de Dios al sistema del mundo y entrar al reino del hijo amado de Dios: El Reino de los Cielos. El ser llamados y escogidos fue expresado por Jesús cuando le dijo a sus discípulos:”Muchos son llamados y pocos escogidos. La gente es llamada por la predicación del evangelio, así que reciben el conocimiento, reconocen sus pecados y se arrepienten de ellos y los que responden positivamente, son escogidos, porque han creído, se han arrepentido y se han bautizado. En Hebreos 12:23 se habla a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos; y; también encontramos que  Pablo, le escribe a Timoteo:” para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.( 1ª Timoteo 3:15).Por todo esto podemos decir que la iglesia, no es un edificio hecho por manos de hombres, la iglesia somos los seguidores de Cristo, los que obedecen sus mandamientos y responden fielmente a su gracias y su gran amor.

Hechos 17:24 “ El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas”. Efesios 2:22 “En quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu”. 

La Iglesia  no solo salva a las personas, sino que establece un nuevo sistema de vida a través de la mente de Cristo con mentalidad y vida de reino. Es por eso que la palabra de Dios dice:

Romanos 12:2 “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”.

La iglesia es un organismo vivo, activo y creativo  dirigido por Dios, que  trae la manifestación del cielo a la tierra y cumple con el eterno propósito de Dios: formar ministros competentes de un nuevo pacto, que edifiquen a los creyentes con mentalidad de Reino, la iglesia somos nosotros!

Mil bendiciones!!!!!

Silvia L. Sanchez  

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.