La Paternidad de Dios: El amor del Padre, por Pedro Sánchez

El amor del Padre

Dios nos ama, Cristo nos ama;  incluso muriendo en la cruz tuvo la capacidad de clamar  a su padre por perdón a nosotros, porque no sabíamos a quién crucificábamos.

Lucas 23:34 , porque Y Jesús decía: Padre, perdónalos porque  no saben lo que hacen. Y echaron suertes, repartiéndose entre sí sus  vestidos”.

Jesús conoce y ve toda nuestra vida desde antes de la fundación del mundo, hasta el último de nuestros cabellos, esta contado. Esto es amor de Padre!

Fue por amor a nosotros que fue a la cruz como oveja al matadero. El no ve el color de nuestra piel, o donde vivimos, si somos o no ricos, educados y aun con nuestros pecados, nos ama. Para El todos somos iguales porque fuimos creados a su imagen y semejanza. 

¿Cómo resistirse a tanto amor divino? A ese llamado de amor de nuestro Padre Celestial: Toma tu cruz y sígueme! ¿Qué significado tenia esto?  El tomar tu cruz cada dia te lleva a una transformación. No siempre serás la misma persona que eres hoy. Conforme  te limpias del pecado de tu naturaleza, el fruto del espíritu se va manifestando en ti y empiezas a irradiar amor, benignidad y bondad de la misma que tu padre celestial tiene. ¡Somos hijos!

Yo viví muchos años de mi vida sin acercarme a la cruz, pero el día que lo hice, caí rendido ante ese poderoso milagro que hay en la cruz. Lo que sentí todavía arde en mi corazón y cada día crece mucho más y no puedo vivir sin el amor del Padre.

Gálatas 3:26 “pues todos sois hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús.

Que Dios te bendiga!!!!

Pedro Sanchez

www.mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en La Paternidad de Dios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.