La Paternidad de Dios: El amor y la honra al Padre, por Silvia Sánchez

El amor y la honra al Padre

Quiero contarles la historia más grande de amor que conozco, y es que el Padre, el creador del cielo y la tierra, de todo lo visible y lo invisible, por amor, envió a su hijo Jesús para salvación de todos nosotros los que habitamos aquí en la tierra. Podemos ver que todo en la escritura, empieza con Paternidad. Su hijo, Jesús nos amó tanto, que murió por nosotros, pero también nos dijo antes de subir al cielo: : “y yo rogaré al Padre, y El os dara otro Consolador,para que este con vosotros para siempre” 

El amor del Padre nos revela el amor de su hijo Jesús y el amor de Jesús nos revela El Espíritu Santo para que esté con nosotros, por nosotros y sobre nosotros en todo momento.

Galata 4:6 “Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: !!Abba, Padre!

El amor del Padre es capaz de abrazar al mundo entero, no hay persona que quede fuera del alcance del amor de Dios por más bajo que haya caído, pero este amor no podrá alcanzar a los que no crean en El. Todos tienen ahora la posibilidad de elegirlo o no.

Y ahora te pregunto:¿Amas tu a Dios asi como tu Abba te ama a ti?

Mateo 22:37” Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente”

Que mejor manera para reconocer este sacrificio que amarlo y honrarlo como se merece. La Biblia dice:

Efesios 6: 2-3 “Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra”

Pero que entendemos por Honra? 

La honra abarca muchas cosas: Estimar, apreciar, considerar precioso y digno. Valorar como especial.

La honra abre las puertas y es la llave para desatar la bendición de Dios en tu vida. La bendición de Dios es un aspecto de su gloria en ti que se desata cuando hay honra. Solo un padre engendra la vida y te da identidad.

Un Padre siempre tiene un gran sueño, y es ,tener una relacion directa con sus hijos y darnos vida eterna a su lado.

Mil Bendiciones!!

Silvia Sanchez

www.mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en La Paternidad de Dios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.