La Paternidad de Dios: Estos tiempos, cuando Dios llama, por Pastora Sandra Romero

ESTOS TIEMPOS

 Cuando Dios llama 

Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Génesis 12:2

Ahora en este tiempo la Palabra de Dios aunque fue dada con un propósito determinado en un tiempo específico al día de hoy también es viva y eficaz y nos habla y podemos aplicarla a nosotros.

Ahora bien esta Bendición de Dios no tiene límites, como sabemos que así es nuestro Padre Celestial el dueño de todo lo creado, a nuestros hijos y descendencia, la vamos a bendecir en el Nombre del Señor y le vamos a declarar que serán bendición, sus pies caminarán en territorio bendito, que el fuego de lo alto consumirá debajo de sus pies, que la gracia de Dios está con ellos, que lo que hagan en su Nombre prosperará, que su tierra será  fértil, que sus cosechas serán abundantes, que son siervos de Dios que superarán a nosotros sus Padres, que sus hijos verán la Gloria de Dios, que no andarán errantes, sino por el contrario, que serán cabeza y no cola, que llevarán el fuego de lo alto donde pise la planta de sus pies, sigamos adelante  trabajando, oremos sin cesar y hagamos nuestra tarea que el Padre nos respalda.

por Pastora Sandra Romero

www.mamasqueoran.com

Hija de Dios, esposa del Ministro Elsio Ramón Romero.

Mamá de la princesa Mariela Andrea Romero Presidentes de la Misión Cristiana Un Amor Eterno Programa que se emite por Canal Luz de la Ciudad de Rosario de Santa Fe para toda la Argentina y 17 Países de América. 

Esta entrada fue publicada en La Paternidad de Dios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.