La Paternidad de Dios: La dulce voz de nuestro Padre Celestial, por Brisna Bustamante

La dulce voz de nuestro Padre Celestial

Él, por su parte, solía retirarse a lugares solitarios para orar. Lucas 5:16 NVI

¿Quién es la primera persona a la que acudes para contarle cómo te sientes o para pedirle un consejo antes de tomar una decisión importante? Yo acudo a mi mamá, es la persona en la que más confío y la que siempre ha estado a mi lado dándome palabras de aliento y fortaleza para seguir adelante y en otras ocasiones exhortándome con amor y sabiduría para que me diera cuenta de que me había equivocado y que necesitaba hacer las cosas de una manera diferente para proceder correctamente.

Varios versículos de la Biblia (Marcos 1:35, 6:46, Lucas 6:12, 22:41) mencionan que Jesús se apartaba para orar, para hablar con Dios y sólo en su presencia encontraba la paz, consuelo, fortaleza, poder, sabiduría y dirección que necesitaba para continuar enseñando, anunciando la Buena Noticia acerca del reino, sanando y liberando; pero sobre todo el Amor para que pudiera cumplir con la misión que le había encomendado, que era la de salvar al mundo a través de su muerte en la cruz.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Si nuestro Salvador pasaba tiempo hablando con Dios Padre, cuánto más nosotros necesitamos pasar tiempo hablando con Él, contándole todo lo que nos pasa diariamente, pidiéndole su intervención y ayuda en cada situación que enfrentamos, dándole gracias por estar vivos, sanos y por todo lo que nos provee cada día, pero lo más importante, escuchando su voz. Dejemos de ser monólogos, permanezcamos en silencio para escuchar la dulce voz de nuestro Padre Celestial y de esa manera sentir su amor además de conocer su voluntad y el propósito con el que nos creó.     

Brisna Bustamante S.

www.mamasqueoran.com

Bolivia

Esta entrada fue publicada en La Paternidad de Dios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.