La Paternidad de Dios, por Kattia Oviedo Bustamante

La paternidad humana es un relación jurídica entre un padre y su hijo, la cual genera una serie de derechos y deberes recíprocos. La paternidad de Dios es una relación más amplia, más extensa y mucho más hermosa y sincera.

El es amor, es perdonador, es disciplinador; es protector, es guía y es misericordioso.

Es amor: Nuestro Padre Celestial nos amó; aún antes de nacer. (Jeremías 31:3 b. Con amor eterno te he amado), nos esgoció como sus hijos e hijas; pero también nos da el derecho que nosotros lo escogamos a El como padre. El quiere y desea serlo; pero sino abres su corazón, el se queda ahi esperando, soñando que un día decidas hacerlo.

Si no lo has hecho, no dudes en aceptarlo hoy, tu padre celestial. Hoy es el día para creerle y empezar a disfrutar de Su presencia.

Es perdonador: El es un padre perdonador: El ya nos perdonó, sólo tienes que reconocer tu falta delante de El y recibiras su perdón. El enemigo quiere engañarle y hacerle pensar que no eres digno del perdón, que has fallado una y otra vez, que Dios te va a dar la espalda. Pero El está ahi, con los brazos abiertos para que te rindas y te alejes de tus malos caminos.

Es Disciplinador: Porque Jehová al que ama castiga, Como el padre al hijo a quien quiere.” ‭‭Proverbios‬ ‭3:12‬ No quieres que te pierdas y por eso tiene que castigarte para que te alejes del mal. El quiere que hagas Su voluntad como muestra de amor. Juan 14:15-3. Camina bajo Su voluntad y obtendras el regalo mas grande que puedas recibir, la vida eterna.‬‬‬‬‬‬‬‬‬

Es protector: Así como la gallina, cubre a sus polluelos, asi nuestro Padre te cubrirá bajo Su protección y estarás seguro. El está ahi en cualquier circunstacia o problema para ayudarte y sobrellevar tus cargas.

Es guía: El quiere guiar tus pasos y llevarte por el camino de la salvación. Asi como tus padres terreranales quieren lo mejor para ti, aún más el padre celestial. El tiene planes de bien y no de mal. Jeremías 29:11 El quiere darte más de lo que has pensado o soñado. El tiene un futuro glorioso para ti y solo tienes que obederlo y cumplir sus mandamientos y preceptos.

No te pierdas la oportunidad de tener una relación cercana con tu padre Celestial.

El quiere abrazarte, consolarte, gozarte contigo y amarte hasta la eternidad.

Padre bueno y hermoso, gracias por amarnos en gran manera, que aún siendo pecadores, entregastes a tu hijo unigénito para que fueramos salvos. Gracias por su protección que nos permite caminar seguros. Padre gracias por su corrección porque nos ayuda a hacer cada día mejor. Papito lindo gracias por tu perdón, que sin merecerlo, nos lo das para que podamos acercarnos a ti. Padre, infinitas gracias por cada uno de los milagros que haces en nuestras vidas. Deja que el sea el todo, en todo y el para todo en tu vida.

Por Kattia Oviedo Bustamante

www.mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en La Paternidad de Dios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.