La Paternidad de Dios: Ya no somos esclavos sino hijos, por Liliana Zajczek

La Paternidad De Dios – www.mamasqueoran.com Agosto 2020

LA PATERNIDAD DE DIOS (Ya no esclavos, sino hijos)

«Pero a todos los que la recibieron (la palabra), a los que creen en su nombre (Jesús), les dio la potestad de ser hechos hijos de Dios» Juan 1: 12

«Y por cuanto ustedes son hijos, Dios envió a sus corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: «¡Abba, Padre! (papito!)». Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si eres hijo, también eres heredero de Dios por medio de Cristo» Gálatas 4: 6y 7

Existe diferencia entre «criaturas» de Dios e «hijos» de Dios. Todo ser humano fue creado por Él, pero sólo pasamos a ser «hijos» cuando aceptamos a Jesucristo como nuestro único y suficiente salvador y decidimos por voluntad propia someternos a sus preceptos y mandamientos. Mientras tanto sólo somos «criaturas» suyas, esclavos de la naturaleza humana con todo lo que eso implica (atados a vicios y pecados, sin herencia, sin identidad, sin futuro…)

Una vez que somos adoptados por Dios como hijos legítimos pasamos a ser coherederos juntamente con Cristo de todos los beneficios que corresponden a un hijo (herencia, en este caso la vida eterna, identidad, o sea ya recibimos un nombre: Efesios 3:15 » del Padre recibe su nombre toda familia en los cielos y en la tierra», nuestros pecados son perdonados, nuestro pasado limpiado y nuestra vida transformada, redirigida hacia un futuro de gloria, para vivir en completa dependencia de nuestro amoroso Padre celestial, quien suple toda carencia afectiva, física, espiritual, emocional y material.

A cambio debemos buscar parecernos cada día más a Él buscando la perfección en nuestro pensar y actuar, agradándonos y agradándole en servirle, cumpliendo su propósito para cada uno en esta vida.

Si todavía no tienes sentido de pertenencia, si sientes vacío en tu interior, si te ha faltado la presencia indispensable de un padre, si hasta ahora crees que todo está perfecto en tu vida pero no tienes la seguridad de la vida eterna, o sea de la vida después de esta vida, te animo a venir a Cristo y rendirte a El, pídele perdón por haberlo ignorado hasta ahora, perdón por tus pecados y aceptalo como tu salvador, inmediatamente el Espíritu Santo te hará sentir la dicha de ser adoptado como HIJO LEGÍTIMO!

Liliana Zajczek -www.mamasqueoran.com

por Liliana Zajczek

www.mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en La Paternidad de Dios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.