Las Mamás que Oran, nos unimos en oración para que el huracán Dorian se mueva al Océano Atlantico y desaparezca

aleLa Biblia menciona 2 veces la palabra «huracán«: «Luego pasará como el huracán, y ofenderá atribuyendo su fuerza a su dios». Habacuc 1:11  y también en Hechos 27:14: «Pero no mucho después dio contra la nave un viento huracanado llamado Euroclidón» pero hasta que uno no lo vive y lo experimenta no le damos la dimensión y alcance que tiene. Especialmente para las Mamás que Oran que vivimos en Florida, hoy es una nueva oportunidad para poner en práctica nuestra fe y reprender a Dorian, el viento huracanado que nos amenaza y quiere intimidarnos.

Vas a encontrar debajo los pasajes de cuando el Señor Jesús reprende la tempestad – vamos a apropiarnos por fe de este pasaje – y declaramos que somos de las que creemos que Dios mismo ‘reprende’ a Dorian, y se hace ‘grande bonanza’.

La palabra ‘reprender’ que usa el Señor Jesús es ‘epitimáo’ que quiere decir: imponer sobre, censurar o amonestar; prohibir, encarga, mandar, reconvenir, reprender.

Hoy nos unimos en oración para pedirle a nuestro amado Padre Celestial que REPRENDA al huracán Dorian y se haga grande bonanza como los ejemplos que mencionamos debajo.

Te invito a que leas la Palabra de Dios directamente, y creas que Dios puede hacerlo otra vez !!

A todas las Mamás que Oran de Florida, te invito a que me escribas un comentario a esta nota en www.mamasqueoran.com con una palabra de aliento y de creer que Dios va a ‘reprender’ a Dorian, especialmente versículos bíblicos para que nos animemos las unas a las otras. Ustedes son testigos de como la gente se desespera, se alteran, tienen miedo … aprovechemos para dar palabra de paz y tranquilidad y de testimonio que nuestro Dios, reprende a Dorian.

A las que no viven en Florida, por favor, unámonos todas en oración y clamemos para que Dorian se disipe completamente. Dios hoy tiene autoridad !!

Jesús calma la tempestad (Mateo 8:23-27) 23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. 24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. 25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: !!Señor, sálvanos, que perecemos! 26 El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. 27 Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?

Jesús calma la tempestad (Marcos 4:35-41) 35 Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: Pasemos al otro lado. 36 Y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba, en la barca; y había también con él otras barcas. 37 Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. 38 Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? 39 Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza. 40 Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? 41 Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?

Jesús calma la tempestad (Lucas 8:22-25) 22 Aconteció un día, que entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y partieron. 23 Pero mientras navegaban, él se durmió. Y se desencadenó una tempestad de viento en el lago; y se anegaban y peligraban. 24 Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: !!Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza. 25 Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?

Somos de las que creemos!!!

Dios te bendice,

Pra. Lic. Alejandra Zangaro

www.mamasqueoran.com

Facebook:  Mamas que Oran (Grupo) 

asegurase que sea el Grupo bajo mi nombre: Alejandra Zangaro

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.