Lobos nocturnos no a la vista, cuidado !!, por Alejandra Zangaro-www.mamasqueoran.com

aleMe fascina como la Biblia es tan clara en sus detalles y enseñanzas para que seamos mas sabios y entendidos en lo que Dios, nuestro Padre, quiere enseñarnos.

Te invito a leer el libro de Habacuc, y en el capítulo 1 y verso 8 dice: «y más feroces que los lobos nocturnos».

Los «lobos nocturnos» son una variedad de lobos de Europa y de Asia, aunque el de Palestina es un poco más claro. Es un animal silvestre feroz (Hab. 1:8) que permanece entre las rocas o en el desierto durante el día (Jer. 5:6) y ataca los rebaños de noche (Sof. 3:3; Jn. 10:12). Aunque el león se ha extinguido en Palestina, todavía se encuentra en ciertas regiones de Transjordania. A Benjamín se lo comparó con él por causa de las cualidades marciales de su tribu (Gn. 49:27), pero en otro sentido encontramos a los lobos como símbolos de los enemigos y de los hombres malvados (Ez. 22:27; Mt. 7:15; 10:16; Lc. 10:3; Jn. 10:12; Hch. 20:29). Isaías predijo la paz entre el lobo y el cordero en la tierra restaurada (ls. 11:6; 65:25).

Los lobos nocturnos durante el día están escondidos entre las rocas o en el desierto, están ahí pero no los vemos, pero de noche, es cuando están activos y su propósito es atacar al rebaño.

Hoy en día no estamos expuestos a lobos reales, solo los vemos en zoológicos o reservas naturales mayormente, pero que hay ‘lobos nocturnos espirituales’ los hay.

La noche, el tiempo de descanso y renovación, cuando estamos con la guardia baja, cuando nuestros reflejos están más sosegados, de la nada, aparecen los lobos nocturnos que quieren atacarnos y destruirnos a nosotros y nuestra familia.

Como mamás, pongámonos en pie y pidámosle al gran Pastor de las Ovejas, nuestro Señor Jesucristo que vele por nuestro hogar y familias. Velemos en oración y cubrámoslo con la sangre preciosa del Señor Jesus.

El hecho que nosotros no los veamos no quiere decir que no estén. Están escondidos para atacar en el momento de mayor debilidad.

Hoy te animo a que puedas velar y orar para que el enemigo no gane territorio y alcancemos el proposito de Dios para nuestras vidas.

No estas sola !!  Sentite parte !! Saludos y bendiciones.

Alejandra Zangaro

www.mamasqueoran.com

mamas@cvclavoz.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.