Los podemos ayudar, por Victoria Zangaro

Los podemos ayudar

Cuando estamos pasando un tiempo de dificultad, pensamos que somos la única persona en el mundo que le está pasando esto. Hay 7 billones de personas en este mundo y yo creo que no somos el único «justo» que está pasando por esa situación. Y eso es lo bueno de tener alguien para hablar. Cuando empezamos a conversar con los demás, vemos que ellos también pasaron por situaciones similares a la nuestra. En el tiempo que estamos acá en la tierra, no debemos pasar este tiempo solos, podemos ayudar a nuestros hermanos en Cristo, para que puedan ver la victoria que Dios les da. 

¿Que tiene que ver esto con ser victorioso? Mucha de lsa veces no vamos a llegar solos a la meta, va a haber mucha gente que nos ayudaron para poder llegar donde estamos y esta gente fue puesta por Dios. En Hebreos 6:10 dice: “Porque Dios es justo, y no olvidará lo que ustedes han hecho y el amor que le han mostrado al ayudar a los del pueblo santo, como aún lo están haciendo”.  Para los que bendicen a una persona van a tener fruto y bendiciones para sus vidas, pero cada uno de nosotros pasamos por una temporada que necesitamos que nos ayuden a nosotros. ¡Y está bien que los demás nos ayudan! No es malo tener a alguien que ya pasó nuestra situación que nos den consejos de cómo pasarlo. 

Dios nos puede usar a nosotros o a otra persona para que los ayuden a llegar a la victoria. Dios pone a estas personas en nuestros caminos para que nos ayuden y que podamos completar el propósito que Dios tiene para nuestras vidas. Como el versículo dice con el amor se muestra quien es Cristo, y hay momentos que eso es lo único que podemos hacer, y eso es mas que suficiente. Puede ser que no se da para dar una prédica de 3 horas, pero con una buena actitud le cambiaste el día, y ese es el testimonio que le damos a esa persona.

¡Tenemos a nuestros hermanos y hermanas en Cristo que Dios puso en nuestro camino para ser de bendición y para ayudarnos salir en victoria!

Victoria Zangaro @VickyZangaro

Por Victoria Zangaro @VickyZangaro

www.mamasqueoran.com

www.youthtalkinternational.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.