“Me voy a extender” cuando nos contentamos con lo que tenemos, por Vicky Zangaro

aleCómo podemos crecer? Cómo salimos del lugar que estamos hoy? Cuando nosotros no estamos conformes con circunstancias en nuestra vida nosotros queremos cambiarlo pero en realidad, es el trabajo de Dios de ponernos donde Él quiere.

Si tenemos más del Señor no estaríamos tan preocupados por el futuro y sabríamos disfrutar todo lo que nos pasa en la vida. De la cosas buenas hasta las cosas malas. Siempre necesitamos poner a Dios en el centro y tener una vida conforme a su corazón.

El versículo de 1 Timoteo 6:6 nos dice: “Y claro está que nuestra fe es una fuente de gran riqueza, pero sólo para el que se contenta con lo que tiene.”

Cuando tenemos más fe y confiamos en Dios por todo en nuestra vida, los resultados van a ser maravillosos! A veces podemos pensar que orar mas o leer mas Biblia no va cambiar nada. Sin embargo, cambia todo. De la forma que pensamos, como nos conducimos y hasta como hablamos. Necesita haber un diferencia entre un persona que tiene a Jesús en su corazón y una que no. La diferencia debe ser más claro que el día y la noche.

por Vicky Zangaro    VZ Cristina 3

www.mamasqueoran.com

mamas@cvclavoz.com

@vickyzangaro

Facebook: Mamas que Oran (Grupo) – asegurate que esté bajo Alejandra Zangaro

‭‭

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario